Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nace AlphaPro, un nuevo grupo de extrusión de perfiles de PVC

La unión de las compañías Alphacan y Profialis se ha materializado desde el pasado 17 de noviembre de 2020 en AlphaPro, un nuevo grupo dedicado a la extrusión de perfiles de PVC para carpintería a la cabeza del sector en Francia y con una potente proyección internacional.

Nace AlphaPro, un nuevo grupo de extrusión de perfiles de PVC
 
De izquierda a derecha: Gilles Devalicourt, CFO de AlphaPro, y Bruno Mousset, presidente.  

El nuevo grupo AlphaPro está dirigido por Bruno Mousset, presidente del grupo Alphacan desde 2017, y, en el cargo de CFO, Gilles Devalicourt, que hasta la fecha ha desempeñado el cargo de director de Administración y Finanzas.

Esta operación tiene como objetivo reforzar las capacidades de dos empresas con vocación internacional y tiene como resultado la creación del grupo con mayor capacidad de producción de extrusión y revestimiento de perfiles de PVC en Francia, y en consecuencia una de las firmas líderes del sector en Europa, con un total de 500 colaboradores y 100 millones de euros de volumen de negocio.

AlphaPro nace con la finalidad de proporcionar perfiles de PVC a los diferentes segmentos del sector de la carpintería (ventanas, puertas, portones, etc.), así como a la producción de perfiles a medida para responder a las necesidades de solicitudes específicas de otros sectores industriales (verandas, barcos, piscinas, calentadores de baño, protecciones de pared, soportes para depósitos de gas, barras de rotura de puente térmico, etc.).

Uno de los elementos clave de este nuevo proyecto será la planta de producción de Alphacan en Arco, Italia, que en la actualidad cuenta con una plantilla de 79 empleados y donde se desarrolla la actividad de laminado de perfiles. El grupo tiene como prioridad los mercados francés e italiano, pero cuenta asimismo una fuerte presencia internacional, con cerca del 20% de su volumen de negocios procedente del extranjero.

Publicado el 8 de Febrero de 2021
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Alphacan perfiles de PVC Made in Italy

HAGA SU
CONSULTA AQUÍ