Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Muelas de pulido según la nueva norma UE de MLI

La firma MLI cuenta con una completa oferta de muelas de poliuretano para el pulido del vidrio, que diseña y fabrica bajo criterios ecoeficientes.

Muelas de pulido según la nueva norma UE de MLI

Desde finales de 2020 la Unión Europea ha prohibido la comercialización de una sustancia llamada Moca, una sustancia que se emplea habitualmente en la fabricación de este tipo de muelas, a causa de su toxicidad.

Anticipándose a esta nueva normativa comunitaria, MLI ha realizado desde hace años una importante inversión en I+D con el fin de desarrollar muelas de poliuretano capaces de ofrecer las más altas prestaciones sin el uso de dicha sustancia.

En la actualidad, MLI ofrece al sector una extensa gama de muelas desarrolladas siguiendo los criterios de máxima eficiencia, altas prestaciones y respeto al medio ambiente.

Desde MLI  explican: "La fórmula innovadora que utilizamos es muy ventajosa en términos de costo para el comerciante y para el vidriero, quienes venden muchas de estas muelas de pulido. Somos los únicos que suministramos de serie la placa de las muelas pulidoras de vaso en plástico rígido."

Publicado el 18 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN