Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Muelas de alta velocidad para máquinas CNC

Bovone Diamond Tools ha probado nuevas muelas periféricas para máquinas CNC para procesamiento de vidrio con características de alto rendimiento en términos de velocidad y de calidad.

Muelas de alta velocidad para máquinas CNC

Se les llama "muelas de alta velocidad" y la idea es subrayar su característica especial, es decir, la velocidad de trabajo. El mercado ahora solicita herramientas de alta calidad, rendimiento más rápido, ahorro de tiempo y una forma más fácil de uso. Todo el personal de BDT ha estado trabajando desde hace algunos meses para diseñar una nueva gama capaz de satisfacer todas las solicitudes hechas por usuarios finales y distribuidores. Y eso es lo que Bovone Diamond Tools decidió desafiar ...

Básicamente hay tres tipos de muelas: muelas de borde plano, muelas trapezoidales y enrutadores.
La característica particular de las muelas de perfil plano es el nuevo diseño de los sectores, que son más pequeños y están más juntos; Como resultado, pueden alcanzar velocidades de 10 metros / minuto, operando a 7.500 RPM.
Las muelas trapezoidales se fabrican de manera diferente en comparación con las tradicionales y tienen un tamaño de grano diferente. En consecuencia, pueden alcanzar velocidades de hasta 8 metros / minuto, nuevamente a 7.500 RPM.
Los nuevos enrutadores también presentan el diseño del sector modificado y pueden alcanzar velocidades un 50% más altas que las tradicionales, y se estima que operan a alrededor de 12.000 rpm.

Las muelas se probaron en un nuevo centro de mecanizado adquirido recientemente para permitir pruebas internas de muelas periféricas y, por lo tanto, representan el fruto de esta importante inversión.

Publicado el 20 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN