Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Muchos visitantes y resultados positivos para BAVELLONI en Glass South America 2022

La última edición de Glass South America, la mayor feria de vidrio de América Latina, fue un evento exitoso para la marca BAVELLONI y para consolidar la posición de BAVELLONI DO BRASIL en el mercado.

Muchos visitantes y resultados positivos para BAVELLONI en Glass South America 2022

Un gran número de profesionales de todo Brasil y Sudamérica visitaron el stand de BAVELLONI, lo que se tradujo en interesantes oportunidades de negocio.

"Glass South America fue un verdadero éxito tanto por el número de visitantes a nuestro stand como por el alto volumen de negocios generados", informa Teodoro Baldassarre (Director de Sucursal de BAVELLONI DO BRASIL), y agrega: "Esta fue la primera vez que BAVELLONI DO BRASIL participó en Glass South America, por lo que nos propusimos fortalecer nuestra posición en el mercado. Y lo conseguimos bastante bien: el mercado reaccionó muy positivamente apreciando el regreso de Bavelloni a Brasil con una filial regional. Nuestra presencia local y la cercanía a los clientes representan un enorme valor para ellos y esto juega un papel clave en su proceso de toma de decisiones."

Los actores de la industria brasileña mostraron un interés creciente por los equipos más sofisticados de BAVELLONI y por las soluciones totalmente integradas, y estamos preparados para hacer frente a su demanda y a sus retos.

Publicado el 25 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN