Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Pure, la mosquitera y el filtro de ventana para ventilación y microventilación de Persax

PURE® es un filtro de ventana fabricado con tejido ultrafiltrante nanométrico de alta tecnología Respilon, que protege de mosquitos, polen, polvo, contaminación y aerosoles.

Pure, la mosquitera y el filtro de ventana para ventilación y microventilación de Persax

PROPIEDADES DEL FILTRO DE VENTANA PURE®

ANTI POLEN
El tejido del filtro para ventilación natural y microventilación de ventana PURE PERSAX es una protección excepcional para las alergias al polen. Capaz de filtrar hasta cuatro veces más polen que otras mosquiteras.

ANTI MOSQUITOS
La misma o mayor eficacia que un tejido de mosquitera habitual ante mosquitos y otros insectos.

ANTI AEROSOLES
No sustituye a los filtros de un sistema de ventilación mecánico en el caso en que éste sea necesario, pero sí contribuye a mantener la zona más libre de aerosoles. En la eficiencia del filtrado hay que considerar la posible entrada por las juntas.

ANTI POLVO
La Organización Mundial de la Salud ha clasificado al polvo fino como un agente carcinógeno de primer nivel. El tejido RESPILON bloquea el 100% de partículas mayores a 10 μm (tamaño típico de las partículas de polvo) según ensayos, por lo que mejora la limpieza de la estancia y reducimos riesgos para la salud.

ANTI CONTAMINACIÓN
El smog es la nube baja formada de dióxido de carbono, hollines, humos y polvo en suspensión que se forma sobre las grandes ciudades o núcleos industriales. PURE Persax consigue filtrar una parte relevante del smog. Ello lo hace idóneo para instalar como filtro de ventilación natural en ventanas en ciudades con altos niveles de contaminación.

ENTORNOS IDEALES DE IMPLANTACIÓN

  • VENTANAS CON O SIN MICROVENTILACIÓN, como filtro de ventilación natural.
  • Viviendas con personas alérgicas o asmáticas
  • Viviendas con personas con afecciones pulmonares o cardiovasculares en zonas contaminadas. Hospitales, en zonas anexas a zonas “sucias” de las que haya que limitar la entrada de suciedad.
  • Guarderías, en zonas anexas a zonas “sucias” de las que haya que limitar la entrada de suciedad. Geriátricos, en zonas anexas a zonas “sucias” de las que haya que limitar la entrada de suciedad.
  • Ciudades con problemas de contaminación en general.
  • Zonas de secado de ropa (menos suciedad para la ropa).
  • Vivendas con niños.

Publicado el 18 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ