Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MM4GLASS nuevo distribuidor de Folienwerk Wolfen GmbH, Evguard, para América Latina

Folienwerk Wolfen GmbH nombra a MM4GLASS distribuidor exclusivo en los territorios de Centroamérica (excepto México), Sudamérica y las Islas del Caribe.

MM4GLASS nuevo distribuidor de Folienwerk Wolfen GmbH, Evguard, para América Latina

Folienwerk Wolfen GmbH anuncia que ha entrado en una asociación estratégica con MM4GLASS que los convierte en el distribuidor autorizado para los territorios de América Central (excepto México), América del Sur y las Islas del Caribe.

La alianza con MM4GLASS cubre tanto su película de laminación evguard® como su inserto especial de poliéster multicapa de alto rendimiento, evguard® MPE, que en combinación con la película de laminación evguard®, establece una ventaja adicional en términos de estabilidad, durabilidad, efecto de módulo de cizallamiento e imprimibilidad.

"En Folienwerk Wolfen estamos orgullosos de entablar esta relación con MM4GLASS. El Sr. Moreno Magon tiene una excelente reputación en el mundo del vidrio, y esta asociación ofrece un fuerte apoyo a nuestro negocio", dijo Maja Weller, Directora de Desarrollo de Negocios de Folienwerk Wolfen.

"Estamos contentos de haber sido nombrados socios estratégicos de Folienwerk Wolfen y esperamos aprovechar su éxito", dijo Moreno Magon, Director General de MM4GLASS.

Acerca de Folienwerk Wolfen

Folienwerk Wolfen es un innovador fabricante de láminas con 110 años de tradición, experiencia especializada, conocimientos y soluciones para las necesidades de la industria delvidrio. Procedente de la fábrica de láminas ORWO y con más de 30 años de experiencia en la coextrusión de materiales plásticos ecológicos como PET, PLA, BIO-PET y otras especialidades, Folienwerk Wolfen impulsa la industria con soluciones plásticas sostenibles. En la actualidad, Folienwerk Wolfen produce láminas "made in Germany" que son eficientes y fiables, y tiene una presencia global pionera en el procesamiento de láminas de EVA de alta calidad, y son probadas, aprobadas y certificadas de forma independiente según la mayoría de las normas más importantes del mundo. Utilizando materias primas de alto valor, Folienwerk Wolfen diseñó un producto innovador, que no sólo está adaptado a las altas exigencias del acristalamiento arquitectónico, sino que también es multifuncional, ampliamente probado y altamente adaptable a las diferentes condiciones.

Acerca de MM4GLASS

MM4GLASS es el distribuidor oficial de Folienwerk-Wolfen de evguard® en los territorios de América Central (excepto México), América del Sur y las Islas del Caribe. Ubicada estratégicamente en São Paulo, Brasil, MM4GLASS es parte de la red mundial de comercialización y distribución de evguard® de Folienwerk Wolfen. Orgullosamente sirve a los clientes en sus territorios y proporciona acceso a la línea de productos evguard®.

Más en www.mm4glass.com o e-mail:moreno.magon@mm4glass.com

Publicado el 23 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ