Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MM Tempering y los hornos de Mappi, la prueba de que la flexibilidad puede alcanzar la excelencia

MM Tempering  ha elegido Fox, el 'pequeño' de los hornos Mappi. Es un 1500x3200, y ha sido seleccionado porque es perfecto para sus necesidades: Flexibilidad, facilidad de uso, posibilidad de fabricar lotes pequeños y, por supuesto, la mejor calidad del vidrio, el perfecto control de cualquier aspecto del proceso de templado y un  reducido consumo de energía.

MM Tempering y los hornos de Mappi, la prueba de que la flexibilidad puede alcanzar la excelencia

MM Tempering es una empresa líder en la industria del vidrio de Georgia(USA). Tres palabras bastan para definir a esta empresa familiar, nacida en 1979: brillante, única y asequible. MM Tempering se dedica a la producción de vidrio templado, puertas de ducha, estanterías de vidrio y mucho más. A lo largo de su trayectoria de crecimiento MM Tempering ha buscado siempre mejores socios, de calidad, que pudieran ayudar a la empresa a ir más allá de los límites, hasta la excelencia. Uno de estos socios es Mappi, la empresa italiana fabricante de  hornos de templado.

Desde MM Tempering nos explican el porqué de esta elección.
"Hemos elegido un Fox, el 'pequeño' de los hornos Mappi. Es un 1500x3200, y lo preferimos porque es perfecto para nuestras necesidades. Necesitamos flexibilidad, facilidad de uso, posibilidad de fabricar lotes pequeños y, por supuesto, la mejor calidad del vidrio, el perfecto control de cualquier aspecto del proceso de templado y un  reducido consumo de energía".
 
Puede parecer un libro de deseos. ¿Ha encontrado todas estas características en su nuevo horno?
"¡Sí, absolutamente! El nuevo horno sólo lleva unas semanas en funcionamiento, pero ya hemos visto la diferencia. Es el protagonista de nuestro flujo de trabajo".
 
¿Cuáles son sus clientes habituales?
"Estamos orgullosos de ser el principal fabricante de vidrio para proyectos  a medida, tanto residenciales como comerciales. Nuestro objetivo es ser creativos, contemporáneos, con clase y totalmente llamativos, capaces de complacer incluso a los clientes más exigentes."
 
Los hornos Mappi son conocidos por su enfoque 4.0, ¿han encontrado alguna ventaja en ello?
"La facilidad de uso es un punto fuerte del nuevo horno: es capaz de optimizar y automatizar muchas decisiones, dejando al operario libre para centrarse en lo verdaderamente relevante."
"¡Estamos realmente convencidos de haber encontrado el mejor socio para nuestra empresa!"

Publicado el 10 de Marzo de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN