Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Minigrúas para instalaciones de acceso reducido

TRANSGRUAS nos presenta  las minigrúas JEKKO SPX532, la minigrúa más potente que pasa por una puerta estándar y SPX650, la opción de minigrúa de 5tn, alcance de 24m y una anchura de tan solo 1 m.

Minigrúa JEKKO SPX532 Minigrúa JEKKO SPX650

La minigrúa JEKKO SPX532, capaz de pasar por el ancho de una puerta estándar, ofrece soluciones para las maniobras más exigentes en espacios reducidos, contando además con los estabilizadores tipo araña, excelente opción para situaciones en las que la estabilización es muy comprometida. 

La minigrúa JEKKO SPX650,  muy vendida en su versión eléctrrica con baterías de litio, gracias a sus reducidas medidas (4460 x 980 x 2020 mm.), su capacidad máxima de elevación de 5.000 kg. y a su alcance de 23,56 m., la hacen una minigrúa compacta y muy potente. 

 Las dos minigrúas tienen opción de motor diesel o eléctrico, y ofrecen la posibilidad de uso pick & carry. La opción eléctrica las convierte en una opción de minigrúa perfecta para trabajar en interiores y espacios reducidos.

Además, a estas minigrúas se les puede acoplar el manipulador de vidrio JVM800, otra ventaja que ofrece soluciones increibles para sector de la manipulación de vidrio.

Publicado el 5 de Abril de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN