Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Messe Stuttgart y la Industrial Fabrics Association International lanzan Sun Shading Expo en noviembre de 2021, en colaboración con IFAI Expo

Los organizadores de la R+T, la principal feria comercial del mundo de persianas, puertas y portones y sistemas de protección solar, inaugurarán la "Exposición de protección solar" en el mismo lugar que la Expo de la IFAI.  La IFAI Expo es la principal feria comercial de América del Norte para los principales productos textiles industriales, especializados y avanzados.

Messe Stuttgart y la Industrial Fabrics Association International lanzan Sun Shading Expo en noviembre de 2021, en colaboración con IFAI Expo

El núcleo de la nueva feria es el enfoque en la protección solar interior, así como en los elementos de protección solar exterior -más concretamente los grupos de productos persianas y accesorios, persianas exteriores, protección solar interior, protección contra insectos, accionamientos y sistemas de control- así como la automatización de edificios y los sistemas de casas inteligentes.

Roland Bleinroth, director general de la Messe Stuttgart, declaró: "En línea con la estrategia de internacionalización de Messe Stuttgart, estamos reforzando nuestra presencia en los EE.UU. con la Sun Shading Expo. Hemos definido con precisión las necesidades de la industria y esperamos crear, junto con la IFAI, sinergias perfectas para los expositores y los visitantes".
 
Sebastian Schmid, Jefe de Departamento de la Messe Stuttgart y responsable de la dirección estratégica de R+T en Stuttgart, añade: "Después de intensas conversaciones de mercado durante los dos últimos años, y con el respaldo de los principales actores de la industria de R+T en los EE.UU., estamos entusiasmados con el lanzamiento de la Exposición de Protección Solar en el mercado norteamericano. "
 
La IFAI Expo ha sido organizada por la Asociación Internacional de Tejidos Industriales (IFAI) desde 1912 y es una de las principales asociaciones de tejidos especiales, tejidos inteligentes y sistemas de protección solar y climática. Steve Schiffman, Presidente y Director General de la IFAI, declaró sobre la colaboración con R+T: "Estamos encantados de compartir la sede con la nueva Exposición de Protección Solar de América del Norte de Messe Stuttgart", dice Steve Schiffman, Presidente y Director General de la IFAI, "Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de todos los participantes, y esto también proporcionará la oportunidad de aumentar el valor general para nuestros miembros, asistentes y expositores". La Expo de la IFAI entra en los próximos 100 años a partir de 2021, lo que supone un gran paso hacia el futuro y la IFAI seguirá siendo la feria insignia para que los profesionales de la industria textil compren, vendan, establezcan contactos y aprendan". 

Messe Stuttgart Inc., la filial norteamericana de Messe Stuttgart, será responsable de la gestión de la Exposición de Protección Solar. El experimentado equipo de la feria, dirigido por Dirk Ebener, que dirigió el lanzamiento del proyecto desde el principio, trabajará en estrecha colaboración con el
 
Equipo R+T. La ya existente red de ferias de R+T proporcionará importantes sinergias y experiencia en todo el lanzamiento de la feria.
 
La feria comercial anual tendrá lugar por primera vez del 2 al 4 de noviembre de 2021 en Nashville, Tennessee y al mismo tiempo que la IFAI EXPO. El lanzamiento amplía la red mundial de competencias de las ferias de R+T, incluyendo las ferias R+T en Stuttgart, R+T Asia, R+T Turquía, R+T Sudamérica y la nueva cooperación APA Expo de R+T en España.

Publicado el 22 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN