Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Messe Düsseldorf suspende Glasstec 2021

La próxima edición de Glasstec se celebrará del 20 al 23 de septiembre de 2022.

Messe Düsseldorf suspende Glasstec 2021

Debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia del Covid 19, Messe Düsseldorf ha decidido cancelar la feria Glasstec, prevista del 15 al 18 de junio de 2021, que ya había sido aplazada de 2020 a 2021. La próxima edición de Glasstec se celebrará, según su programación habitual, del 20 al 23 de septiembre de 2022.  

Al respecto, Erhard Wienkamp, director general de Messe Düsseldorf, ha declarado que, dadas las circunstancias, no se puede garantizar la celebración del evento en las fechas previstas en junio: "A partir del 3 de marzo, la Conferencia del Estado Federal alemán ha decidido prolongar el bloqueo a nivel nacional. Basándonos en esta decisión y debido al nivel actual de las tasas de infección y a las restricciones de cierre internacional asociadas, no podemos garantizar la celebración del evento en el formato y la calidad acostumbrados. Especialmente como resultado de las restricciones de viaje, Glasstec, con su alto porcentaje de expositores y visitantes internacionales, no podría estar a la altura de su condición de feria líder mundial de la industria del vidrio. Hemos reevaluado la situación con nuestros socios y hemos optado conjuntamente por la cancelación anticipada de glasstec en junio. La seguridad de planificación de nuestros expositores, visitantes y proveedores de servicios es nuestra máxima prioridad. Todas las actividades se centrarán ahora en la celebración con éxito de glasstec 2022."

"Glasstec ha sido y sigue siendo el evento mundial más relevante para la industria del vidrio, los productores de maquinaria y la artesanía, y reúne a personas de todo el mundo. Lamentablemente, una Glasstec celebrada en 2021 no puede cumplir esta expectativa. El sector del vidrio ya ha empezado a recuperar su actividad y hará que Glasstec vuelva a ser un festival internacional para la industria del vidrio el año que viene", afirma Egbert Wenninger, presidente del Consejo Asesor de glasstec y presidente del Foro de Tecnología del Vidrio de la VDMA.

Para 2022, los organizadores están trabajando además en una experiencia ferial híbrida con vistas a permitir también la participación digital en conferencias y salones especiales como glass technology live. Glasstec 2022 abrirá su portal de inscripción para las empresas interesadas en junio de este año. El equipo de Glasstec está a disposición de todos los expositores, visitantes y medios de comunicación para responder a sus preguntas. 

Publicado el 10 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ