Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mesa de carga con sistema de bandas de Solvitec

La mesa de carga con sistema de bandas de Solvitec se puede instalar como mesa auxiliar para cualquier tipo de mesa de corte automática. Es una mesa robusta, ideal para mesas de corte de laminado en las que hay que mover el vidrio de manera manual.

Mesa de carga con sistema de bandas de Solvitec

Características:

  • Dimisión de la máquina 2.9 x 4.0 Metros
  • Sistema de movimiento del vidrio por colchón de aire
  • Superficie en paño italiano y madera MDF de alta calidad
  • Estructura tubo cuadrado
  • Presión de aire para un óptimo desempeño 7 bares
  • Pedal para accionamiento de aire
  • Sistema de movimiento de vidrio por medio de bandas transportadoras (4)
   

SOLVITEC es representante de las más importantes fábricas de vidrio, maquinaria y materiales para la industria del vidrio tanto de Europa como de Asia.
Asímismo, SOLVITEC reacondiciona y fabrica maquinarias que también pone a disposición de los empresarios vidrieros para emprender sus proyectos productivos, al tiempo que ofrece asesoría, servicio técnico preventivo y correctivo y acompañamiento en la toma de decisiones, desde un enfoque profesional y gerencial, para dinamizar el negocio y renovar el mercado con nuevos productos.

La asistencia técnica es realizada directamente por sus técnicos con todos los conocimientos necesarios para el diagnóstico y reparación de averías en las máquinas. El equipo de técnicos posee todos los medios necesarios para realizar las asistencias con la máxima efectividad posible.

Publicado el 2 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN