Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Merik presenta nuevas puertas y sistemas de acceso en plena expansión del sector en México

Merik ha presentado novedades en puertas reforzadas, sensores de presencia y cortinas de policarbonato transparentes de alta resistencia, tendientes a mejorar la seguridad en el sector industrial, farmacéutico y comercial como respuesta a la actual demanda de soluciones de alta seguridad en México.

Entre sus últimas aportaciones destacan:
Puertas Rápidas MCA: Estas puertas evitan la contaminación entre áreas, especiales para industria farmacéutica, hospitales y lugares que desean ser aislados. Son puertas que tienen una velocidad de apertura de 1 metro por segundo aproximadamente.
Cortinas Comerciales: Dos diferentes modelos de cortinas enrollables que están dirigidas al nicho comercial (centros comerciales, franquicias, tiendas departamentales); destacando la primera cortina de policarbonato modelo Total Vision, completamente transparente, y la plana micro perforada en acero A3000; ambas reforzadas por lo que brindan mayor seguridad contra intrusos.
Rampa “U”: La rampa niveladora es el puente entre el camión y la bodega, su función es agilizar, asegurar la carga y descarga de mercancía en una bodega, siendo una herramienta que eficienta la logística de cualquier centro de distribución, bodega, etc. Esta rampa tiene un sistema de freno innovador que evita desgaste, permitiendo un mejor funcionamiento de la rampa.
Puerta automática MCA MERIK: Las puertas de sensor automáticas son muy útiles en centros comerciales, hoteles y demás edificios en donde se requiera ahorrar energía y separar áreas, las puertas automáticas evitan el contacto de la persona con las puertas.
Cortina de policarbonato transparente para los comercios que permite una mayor seguridad por su alta resistencia y seguridad porque permite la visibilidad dentro y fuera del local.
Publicado el 4 de Julio de 2012
SOLICITAR INFORMACIÓN