Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Merik presenta la puerta abatible Mexican Door

Merik presenta la puerta abatible Mexican Door, con panel americano para medidas no estándar y construida en opciones de 3 capas con paneles de acero acanalado en estilo de panel corto.

Mexican Door incorpora aislamiento de poliuretano Intellicore®, piel de acero galvanizado por inmersión en caliente con una capa de imprimación horneado y capa superior que ayuda a garantizar la durabilidad sin mantenimiento y conservando toda la belleza con el paso de los años.

Desde el punto de vista estético, se trata de una puerta con un aire antiguo añadiendo un diseño de panel ranurado. Entre sus detalles destaca su panel repujado profundo, disponible con grano de madera o textura superficial estuco (solamente en los acabados de Ultra-Grain®) que mejoran la apariencia de la puerta.

El color es un acabado Oscuro Ultra-Grain®. Merik ofrece desde 1962 soluciones integrales para espacios residenciales industriales y de autotransporte.
Todas las líneas que fabrica, representa y exporta pertenecen a firmas líderes en su ramo en el mundo, y cuentan con la más amplia gama de productos con altos estándares de calidad y que cumplen las múltiples exigencias en la construcción actual. La firma cuenta con 27 oficinas distribuidas de manera estratégica a lo largo y ancho de México.

PUERTAS AUTOMATICAS, AUTOMATISMOS Y PUERTAS EXTERIORES
Publicado el 20 de Octubre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN