Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mejore la visión y la seguridad de las barandillas de vidrio sin marco. Únase a la charla en directo con los especialistas de Dow

El director global de especificaciones de Dow, Enrico Cutri, y uno de los especialistas técnicos de Dow, el Dr. Guy Beaucarne, ofrecerán, el próximo 25 de marzo, a las 14:00 CET, 17:00 GST, una visión de la aplicación y la tecnología en una charla en directo "Mejorar la visión y la seguridad de las barandillas de vidrio sin marco".
Inscíribase AQUÍ.

Mejore la visión y la seguridad de las barandillas de vidrio sin marco. Únase a la charla en directo con los especialistas de Dow

Las balaustradas de vidrio sin marco en los diseños de edificios modernos continúan creciendo en popularidad y ofrecen una sensación contemporánea con una estética de vidrio puro, permitiendo que la luz artificial y natural fluya libremente y que las vistas no sean obstruidas.

La estética, la seguridad y la durabilidad son algunos de los temas clave que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar estas modernas paredes de vidrio. Dow ha introducido recientemente DOWSIL™ 375 Construction & Glass Embedding, una nueva tecnología de alta resistencia y curado rápido que ayuda a realizar diseños de construcción e incrustación de vidrio de forma segura y eficiente.

También se presentará un breve vídeo que demuestra la alta resistencia al impacto del producto. Los paraticipantes tendrán la posibilidad de hacer preguntas al final de esta charla en directo, moderada por Markus Plettau, Director Global de Marketing de Dow, Fachadas de Edificios de Alto Rendimiento. 

Publicado el 17 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ