Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Megavidrios de seguridad TVITEC en la tienda ZARA más grande del mundo

ZARA ha abierto en la calle Gran Vía 84, el corazón de MADRID (España), su tienda más grande del mundo, así como una de las más sofisticadas en su construcción y estética, un proyecto espectacular cuyos vidrios de grandes dimensiones suministrados por TVITEC pueden considerarse una importante innovación en el campo de los materiales arquitectónicos.

Megavidrios de seguridad TVITEC en la tienda ZARA más grande del mundo

La firma española TVITEC es una de esas elegidas por su avanzada tecnología. En su planta de CUBILLOS DEL SIL - León (España), se han fabricado todos los vidrios laminados de seguridad que se instalarán en la flamante nueva tienda de la multinacional, que desde el 1 de abril preside Marta Ortega.

Cada unidad está formada por tres hojas acristaladas de 12 mm de grosor, y entre ellas se intercalan unas láminas especiales incoloras para blindarlas y, en caso de rotura, para que el vidrio quede en pie y pegado al PBV, evitando así daños para las personas.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 64

Publicado el 5 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN