Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MECAL Novedades en AMEVEC - EXPO CIHAC 2019

MECAL, empresa italiana especializada en la fabricación de maquinaria y sistemas de mecanizado para perfiles en aluminio, PVC y acero, estará presente en AMEVEC - EXPO CIHAC 2019 en el stand A-411, con un espacio expositivo ampliado respecto a las ediciones anteriores donde presentará sus últimas novedades de producto.

MECAL aprovechará su presencia en la feria para presentar oficialmente la nueva línea de tronzadoras de doble cabeza SW 453 y SW 553, completamente renovadas y con un diseño moderno y innovador, para responder con extrema precisión a cada necesidad de corte.

Ambas destacan por su solidez, fiabilidad y elevadas prestaciones, un denominador común que caracteriza a los productos MECAL, desde los centros de mecanizado hasta las máquinas de corte, las máquinas complementarias o los sistemas de movimentación, pasando por el montaje de los accesorios.

Otra de las referencias a destacar es el centro de mecanizado MC 305 Gianos, con mandril vertical y montante movìl de 5 ejes CNC. Se confirma y consolida además la colaboración de MECAL con el distribuidor Herrajes Europeos, empresa mexicana dedicada a la distribución de maquinaria, productos y accesorios del sector de las ventanas y puertas.

Herrajes Europeos comercializa los productos MECAL en exclusiva para el mercado mexicano y tiene un equipo de técnicos altamente especializados y capaces de entender las necesidades del mercado, que han participado en varios cursos de formación directamente en Italia con el fin de garantizar siempre un servicio post-venta rápido y eficaz.

Publicado el 14 de Octubre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN