Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MDT y Fenzi South América ofrecen la mejor solución para ahorrar energía

El sistema de carpintería de aluminio con Ruptura de Puente Térmico con los mejores niveles de aislación del mercado que brinda MDT se unen a la tecnología innovadora de máxima calidad que ofrece Fenzi South América en perfiles separadores warm edge para Doble/Triple vidrio para brindar ventanas con el mejor aislamiento posible del mercado.

MDT y Fenzi South América ofrecen la mejor solución para ahorrar energía

Considerando que las ventanas son responsables del 20% de las pérdidas o ganancias térmicas de una vivienda, es vital lograr un buen aislamiento térmico del hogar instalando aberturas lo más herméticas posibles, con valores de transmisión térmica K cada vez más bajos.

En ese sentido, el mundo actual se encuentra desarrollando alternativas para la construcción sustentable y el ahorro energético. Alineándose a esta tendencia, en el mercado argentino MDT brinda el sistema de perfiles Mass R60 RPT – Energy Saving, para la máxima aislación térmica, y Fenzi South América provee los perfiles separadores Chromatech Ultra y Multitech, con tecnología warm edge para DVH/TVH, alcanzando el máximo nivel de eficiencia energética.

El sistema Mass R60 RPT – Energy Saving está compuesto por dos perfiles –uno exterior y otro interior- unidos con varillas de poliamida PA6.6 con 25% de fibra de vidrio. La poliamida es un material aislante que interrumpe la transmisión térmica entre el interior y el exterior, proporcionando la máxima aislación térmica, generando un importante ahorro de energía en la vivienda.

Sumado a esto, si el Doble o Triple Vidriado de esa ventana está fabricado con perfiles separadores Chromatech Ultra o Multitech con tecnología Warm Edge, se logra una reducción de hasta 10-15% en la transmisión térmica de la ventana y una consecuente disminución de los costos de calefacción, así como también una disminución de las emisiones de CO2 beneficioso para el medioambiente. La otra gran ventaja de este perfil es que disminuye o elimina el empañado en la cara que da al interior de la vivienda por las diferencias extremas de temperatura entre interior y exterior.

Además, la utilización de espaciadores Warm Edge colabora en alcanzar el nivel A de eficiencia energética en calefacción en la zona 5 para la ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGETICA PARA VENTANAS EXTERIORES, bajo la norma IRAM 11507 - 6: Carpintería de obra, ventanas exteriores, que tiene el objetivo de informar al consumidor sobre el comportamiento energético de las ventanas, de acuerdo con parámetros y valores definidos.

Utilizando esta combinación de tecnologías se reduce la transmisión térmica interior-exterior, se disminuye la condensación de vapor de agua en la abertura, se aísla acústicamente, se mejora el confort, se produce un ahorro de energía reduciendo la emisión de CO2 al medioambiente, se cumple con la normativa vigente y se logra eficiencia y sustentabilidad.

Publicado el 10 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN