Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mazzaroppi, más allá de los límites del templado

La tendencia del mercado en los últimos años ha llevado al desarrollo de nuevos conceptos en el campo del templado, las innovaciones específicas de Mazzaroppi han cambiado completamente la concepción del horno de templado. Un ejemplo concreto es la nueva línea TP Compact Evolution, también adecuada para las cristalería pequeñas.

PERFECCIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO GARANTIZADOS
Gracias a TP Compact Evolution, las empresas transformadoras son conscientes de que el templado es un proceso que pueden manejar internamente y que no se requieren grandes series de producción. Esto se debe a que la maquinaria se caracteriza, como todos los equipos de Mazzaroppi, por una gran simplicidad de uso. Tan pronto como se completa la instalación, está inmediatamente lista para templar el vidrio y funcionar de manera completamente independiente en la producción.

De esta manera, las cristalerias vuelven a tener el control total de la producción desde el punto de vista tanto de la calidad como del tiempo requerido para templar un vidrio, lo que aumenta los beneficios y permite satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.

El espacio es siempre un bien escaso, y en consecuencia las cristalerias intentan aprovecharlo al máximo. Por esta razón, Mazzaroppi ofrece máquinas compactas y soluciones a medida que satisfacen las necesidades de los clientes.

Mazzaroppi presentará en la feria Vitrum 2019 en Milán, una nueva máquina de templado de tipo compacto pero hecha a medida precisamente para los requisitos de espacio del cliente. La maquinaria estará operativa y será posible templar el vidrio durante el evento. Todo esto es posible con las máquinas Mazzaroppi, ya que tienen un consumo de energía reducido, y permitirá a todos los visitantes interesados en el templado del vidrio con espesores desde 4 mm en adelante y realizar la prueba de fragmentación según la norma de referencia EN 12150.

El punto fundamental en el que la firma ha sido siempre pionera es el ahorro de energía garantizado, cada vez más clientes buscan reducir los consumos, evitando tener que solicitar un mayor suministro de corriente eléctrica que tenga un gran impacto en los costos comerciales. Por lo tanto, las máquinas Mazzaroppi están hechas precisamente para contener la absorción eléctrica, lo que permite a los clientes obtener más beneficios y menos costos.

En el primer semestre de 2019 se ha consolidado aún más la fiabilidad de la maquinaria de Mazzaroppi, con 10 nuevas instalaciones entre la maquinaria de templado y laminado.

Precisamente en el laminado, la firma ha creado una línea innovadora que con las dos patentes utilizadas permite tener tiempos de ciclo extremadamente reducidos y obtener un producto terminado con pocas fugas de plástico, lo que acorta los tiempos de producción debido a la necesidad de limpiar el vidrio después de su proceso.

También en el sector de curvado, los clientes apuestan por Mazzaroppi y sus líneas diseñadas para tener un producto final de calidad, como la instalada en Polonia en los últimos meses.

HORNOS DE TEMPLADO
Publicado el 6 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN