Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MAVHISA Representación de fabricantes de maquinaria, abrasivos y herramientas

Mavhisa representa fabricantes de maquinaria, abrasivos y herramientas de diamante de prestigio especializados en cada área y que cubren todo tipo de trabajos en la industria de transformación del vidrio plano. También dispone de fabricación propia de algunos mecanismos, equipos y herramientas.

• Maquinaria:
- Biseladoras rectilíneas.
- Canteadoras rectilíneas y de esquinas.
- Cabinas para arenado.
- Líneas de fabricación de doble y triple acristalmiento.
- Lavadoras.
- Taladros para perforación de vidrio.
- Líneas de corte por chorro de agua.
- Mesas de corte para vidrio monolítico, y laminado.
- Líneas de corte. -
Equipos de vacío para manipulación e instalación de vidrio.
- Ventosas manuales.
- Hornos de templado, fusión, curvado y automatización.
- Líneas de laminado.
- Equipos y herramientas manuales para lijado, esmerilado, biselado, etc.

• Consumibles para maquinaria, incluyendo muelas, ruedas pulidoras, guías de bisel y canto, piedras para limpieza y formateo, bandas, cadenas, etc. Mavhisa es representante de reconocidos fabricantes de maquinaria para la transformación del vidrio como: DipTech, CMS Brembana o Adelio Lattuada.

• Abrasivos: Mavhisa comercializa una gran variedad de abrasivos en grano y polvo, de utilidad tanto en el vidrio plano y óptico como en general. También productos sólidos: principalmente ruedas pulidoras y lijas para el vidrio plano.

• Herramientas: comercializa herramientas de uso común y especial de todas las marcas de prestigio. Adicionalmente también fabrican herramientas para necesidades específicas.

• Herramientas de diamante: la firma cuenta con productos fabricados por especialistas con su marca, que han sido solicitados de acuerdo a los conocimientos y experiencia de más de 17 años.

Mavhisa tiene asimismo 30 años proponiendo las mejores tecnologías para el proceso de industrialización del vidrio float en México. La firma cuenta con un amplio grupo de personal capacitado, experimentado y técnicamente preparado para dar servicio, asistencia y asesoría al cliente. Al disponer de personal y estructura suficiente para la comercialización de máquinas, herramientas y consumibles, la compañía es capaz de cubrir todo el territorio mexicano, parte de América Central y la parte norte de América del Sur.

Publicado el 26 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN