Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Marco Schiavon en la dirección de Forel Norteamérica

A partir del 8 de abril de 2019, Marco Schiavon ha sido nombrado CEO de Forel North America. Como CEO, Schiavon supervisará las operaciones en las ubicaciones de St. Paul, Minnesota y Toronto, Ontario.

Schiavon ha trabajado en Forel durante más de 30 años y ha adquirido una amplia experiencia en la industria del vidrio. Durante su carrera, Schiavon ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la organización. Schiavon tiene una amplia experiencia en el mercado norteamericano, un área que siempre ha sido un foco estratégico para Forel.
Con el objetivo de centrarse en un mayor desarrollo de la compañía en América del Norte y ofrecer a los clientes de EE. UU.   y Canadá un servicio al cliente cada vez más eficiente, tanto antes de la compra como después de la instalación, se decidió confiar la gestión de la sucursal de Norteamérica a Schiavon. "Schiavon entiende claramente las necesidades de nuestros clientes y ha establecido relaciones duraderas con nuestros clientes", dice Riccardo Vianello, Chaiman de la Junta Directiva.

Marco Schiavon - CEO Forel América del Norte
Christine Wilson - Directora Financiera
Troy Lentner - Gerente de Área de los Estados Unidos
Nick Eue - Gerente de Servicio de EE.UU.
Owen Allen - Gerente de Servicio de Canadá y Soporte de Ventas
Riccardo Vianello: se desempeña como presidente de la junta directiva. Desde la fundación de Forel North America en 2013, Riccardo Vianello ha desempeñado un papel central en el desarrollo y el éxito de la sucursal de América del Norte, en la que aún está plenamente involucrado.

Publicado el 24 de Abril de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: