Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Marbolz Vetrostile presenta dos novedades de la firma Bottero

Marbolz Vetrostile, empresa que distribuye en México la maquinaria del fabricante italiano Bottero, lanza dos de sus referencias más avanzadas, la mesa de corte 353 BKM y la gama de canteadoras rectilíneas de altas prestaciones Victralux.

Marbolz Vetrostile presenta dos novedades de la firma Bottero

Las últimas novedades de la firma italiana Bottero distribuidas por la empresa mexicana Marbolz Vetrostile son la mesa de corte 353 BKM y las canteadoras rectilíneas serie Victralux.

La mesa de corte 353 BKM es una respuesta a las necesidades de las empresas que buscan ampliar su gama de productos incorporando una tecnología de corte flexible y de alta calidad. Este equipo permite cortar hojas con unas dimensiones máximas de 3.810 x 2.750 mm y espesores de 2 a 19 mm, con una velocidad máxima de trabajo de 150 m/min. Entre las tecnologías avanzadas que incorpora encontramos un sistema láser para el centrado de hojas y copiador de plantillas.
El sistema se gestiona mediante un software específico de la firma Optima Italia, y permite diversas tipologías de corte que se seleccionan automáticamente.

Las mesas de corte 353 BKM se ofrecen también en la versión de alta producción especialmente desarrollada para integrarse en líneas ya existentes.

Las canteadoras rectilíneas serie Victralux pueden trabajar con vidrios con espesores de entre 3 y 50 mm, tanto monolíticos como laminados, e incorporan entre 8 y 12 muelas en función de las necesidades específicas. Van equipadas con herramientas de la firma ADI con el fin de ofrecer las más altas prestaciones y se ofrecen en versión especial Jumbo para vidrios de grandes dimensiones.

Esta gama se caracteriza asimismo por el perfecto acabado conjuntamente con una elevada capacidad productiva, así como una extensa variedad de configuraciones posibles, estructura de gran robustez y máxima durabilidad.

Bottero es una empresa de referencia en la industria de la maquinaria para vidrio, con más de 50.000 instalaciones en más de 100 países, una compañía que hace de la innovación su misión e invierte en investigación para liderar el mercado y evolucionar para estar a la altura de los tiempos.

Publicado el 15 de Octubre de 2019
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ