Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Máquinas de corte Serie GAA en versión renovada de TRONZADORAS MG

Tronzadoras MG nos presenta como novedad más destacada su gama de máquinas de corte automático con taladro para aluminio, una variación de la serie GAA estándar que permitía el corte automático de perfi les de aluminio principalmente.

Máquinas de corte Serie GAA en versión renovada de TRONZADORAS MG

GAA SPECIAL.

GAA-350 CNC.
GAA-350-90 CNC.

Las máquinas de la serie GAA actuales se fabrican con alimentador pneumático o con alimentador y controlador CNC de la marca OMRON, lo que permite una velocidad de corte y una precisión mayores de hasta ±0,05 mm con respecto a las anteriores.

Adicionalmente se han añadido las versiones con unidad de taladrado y roscado, que pueden ir alternadas o combinadas según las piezas que el cliente necesite fabricar.

En la actualidad los principales consumidores de esta variante de máquinas están en Inglaterra, Alemania, Holanda, Belgica, Dinamarca, Israel y España, y la empresa suministra máquinas a compañías extrusoras como Sapa e Hydro en diferentes plantas europeas.

Se trata de equipos compactos que permiten producir diferentes tipos de piezas y mecanizados en tiempos muy cortos y con una producción diaria realmente alta, ya que la misma máquina combina los procesos básicos de medida, taladro, roscado, corte. Lo que en producciones tradicionales se necesitarían dos o tres máquinas independientes.

Las máquinas de la serie GAA están siendo utilizadas para la fabricación de escuadras para el ensamblaje de ventanas, muros cortina, piezas para la instalación de paneles solares, hasta raíles para instalación de iluminaciones LED.

Tronzadoras MG dispone de las variantes de modelo de Ø350 de disco, Ø500, Ø600 y Ø650 para cortar cualquier tipo de perfil.

Publicado el 17 de Diciembre de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ