Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Maquinaria vertical para la transformación del vidrio Neptun para ir más allá

“Beyond Ordinary” es el concepto que define la gama de maquinaria para la transformación del vidrio de la firma Neptun, soluciones diseñadas para hacer frente a una constante evolución acorde con los cambios y nuevos desafíos de la industria.

Taladro fresadora Quick DUO.
 
Lavadora y secadora LV322-40.
 
Canteadora Rock AWA (detalle).

Mayor calidad con menor esfuerzo y costes reducidos es la premisa en la que se inspira Neptun para desarrollar maquinaria para la transformación del vidrio.

En la actualidad, su serie de taladros Quick cuenta con más de 120 equipos instalados en sólo 4 años, un equipo emblemático de la firma que ahora se amplía con el módulo compacto Quick DUO.

El resultado es un taladro fresadora en una única estructura compacta y que ofrece como características destacadas una extrema precisión (+/-0.15 mm), alta calidad de corte, cambio de herramientas automático y muy rápido y facilidad de programación.

Quick DUO ofrece una alternativa a aquellas empresas con un espacio limitado que les impide emplear dos equipos separados.

Otra de las referencias de la compañía, la canteadora Rock, se ha mejorado recientemente con el sistema “AWA”, que permite una gestión totalmente automatizada de las muelas de diamante y pulido, así como nuevas combinaciones, lo que asegura un trabajo de calidad y plenamente seguro con ciclos de apenas 90 segundos.

Otra de las nuevas características de este modelo es la integración de una lavadora y secadora automática LV322-40 en la sección de salida, que se encarga de eliminar cualquier residuo en la superficie del vidrio tratado.

Publicado el 14 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN