Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Maquinaria Felipe participa en Doors & Windows Mexico 2019 y AMEVEC 2019

Maquinaria Felipe tuvo una presencia destacada el pasado mes de junio en la feria Doors & Windows Mexico 2019 y tiene previsto participar los próximos días del 15 al 19 de Octubre de 2019 en AMEVEC 2019, Salón de la Ventana y el Cerramiento que se celebra conjuntamente con Expo Cihac en Ciudad de México (Stand A-317).

Maquinaria Felipe nace en la década de los 80 en España como una empresa dedicada principalmente en dar servicio a los talleres de aluminio del modo más completo posible. Además de tener toda la maquinaria necesaria para la carpintería de aluminio, la firma también se dedicaba al suministro de accesorios y herrajes.
Poco a poco, la empresa se fue especializando en la maquinaria y desde entonces, ha ido creciendo para ir atendiendo primero al mercado español y desde el año 2002 también al mercado latinoamericano.

Maquinaria Felipe se ha instalado en México desde el año 2011 con un almacén que sirve de punto de distribución, situado en Irapuato (Guanajuato). Su amplia experiencia en el sector le permite ofrecer a los clientes las soluciones más adecuadas en función de la demanda en el proceso de fabricación de cada taller, todo ello junto con su plantilla, conformada por un equipo técnico y comercial especializado que consigue que Maquinaria Felipe sea una empresa de referencia en el sector.

Apoyados por fabricantes de reconocida fama y prestigio: FOM Group de Cattolica, Italia, fabricante de maquinaria industrial y CNC, pionera en el sector con más de 45 años de experiencia; Strong Bull de La Coruña, España, fabricante desde 1997 de maquinaria y equipos mecánicos como complemento para los talleres y fabricantes de carpintería de aluminio y PVC; Industrias CDR, de Zaragoza, España, con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria y matricería para la carpintería de hierro, aluminio y PVC; y HEGASA, de La Coruña, España, empresa fundada en 1982, dedicada a la fabricación de herramienta y accesorios para la maquinaria de aluminio, PVC y madera, entre otros.

Entre los productos representados por Maquinaria Felipe podemos destacar los siguientes:

• FOM Group:
- Centros de mecanizado: una completa oferta en la que destacan los modelos ADIR C, AXEL 5 y DALI.
- Maquinaria de corte: sistemas de corte de perfiles de aluminio con modelos de 2 cabezales (BLITZ 60/55/50, BLITZ 65, BLITZ ALVA 500, BLITZ ALVA 500 M, BLITZ ALVA 550, KEOPE E5 y MOXIE) y 1 cabezal (PANDA 400, SIKA PLUS y SPRING 55).
Hay que citar también PANDA 400, tronzadora de un cabezal Ø 400 m con posicionamiento manual del eje vertical.
- Retestadoras: incluye las referencias JET y MISTRAL 26. - Copiadoras: dos modelos, CALCO y MATISSE, para aluminio y PVC.

• Strong Bull: destaca su tronzadora de perfiles TRS con regulación de subida del disco, sistema de medición a través de indicador mecánico, kit de prensores horizontal y vertical y mecanismo de refrigeración del disco con soplador de taladrina.
Su capacidad de corte es de 130 mm con altura máxima de 100 - 300 mm, presión de trabajo de 6 bar y potencia de 3 CV.

Centro de mecanizado ADIR C de FOM Industrie. Copiadora CALCO de FOM Industrie.
Retestadora JET de FOM Industrie. Sistema de corte de 2 cabezales BLITZ 60/55/50 de FOM Industrie. Tronzadora TRS de Strong Bull.

 

MAQUINARIA PARA CARPINTERIA
Publicado el 2 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN