Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Máquina Semi-Automática para Fresado-Taladro Vertical Zafferani AZV MILL 1000

FDS GLASS presenta la máquina Semi-Automática para Fresado-Taladro Vertical Zafferani AZV MILL 1000, diseñada específicamente para realizar las operaciones de fresado y avellanado necesarios para preparar las muescas para bisagras y otros accesorios para puertas.

Puede ser suministrada con un vallar de entrada (L = 3.190 mm), y un vallar de salida de (L = 1.280.5 mm.).
Se pueden suministrar vallares con longitudes superiores según necesidades específicas.

El cuerpo de la máquina consiste en un electromandril de alta velocidad, que se desplaza sobre 3 ejes mediante husillos de bolas controlados por un CNC con un panel de control que incluye pantalla táctil. El proceso de fresado/taladro es refrigerado por flujos de agua externos, y por un flujo de agua interno a través de la herramienta. En esta zona de la máquina se utilizan conducciones de acero inoxidable y escudos de protección para las proyecciones de agua.

El vidrio se sujeta mediante un soporte especial en forma de "U" que sujeta firmemente la pieza durante el proceso de fresado/taladrado. La máquina está equipada con un ordenador con pantalla táctil dotada de un software intuitivo y de fácil uso que permite la carga de diferentes programas de trabajo. Los trabajos a realizar se pueden cargar mediante la selección directa de muescas en la librería que la máquina incorpora. Los diseños de muesca memorizados en la librería pueden modificarse fácilmente y almacenadas de nuevo.

Otros procedimientos de carga son la posibilidad de programar en ISO, o la importación de archivos DXF cargando estos a través del puerto UBS mediante un pen-drive.

Esta máquina está equipada con un sistema de SOPORTE REMOTO; en caso de que el cliente tenga conexión a Internet, ZAFFERANI GLAS puede proporcionar soporte remoto directamente desde sus oficinas, actuando directamente sobre el dispositivo del cliente final dando apoyo técnico, y ayudar al operador en el primer periodo de utilización.

El procedimiento de "dibujo directo" utiliza las formas memorizadas internamente que pueden ser fácilmente modificadas por el operador a partir de la introducción de los parámetros necesarios. Este modo de funcionamiento es extremadamente fácil y rápido, y se puede realizar por operadores no específicamente formados para ello.

El posicionamiento de la hoja de vidrio se hace manualmente por el operador contra un tope físico de referencia motorizado, y controlado por el módulo de CNC integrado en la máquina, el operador sólo tiene que deslizar el cristal hasta tocar el tope motorizado. A continuación, y después de pulsar un pedal de confirmación, la máquina fija el vidrio y se inicia el proceso de fresado/taladrado.

El área de trabajo en la que es posible ejecutar cualquier tipo de fresado/taladrado es de 200 mm (longitud) por 1.000 mm (altura). Cualquier fresado que requiera una longitud superior a 200 mm, puede ser ejecutada en varias fases.

Gracias a la utilización de nuestras herramientas especiales con múltiples funciones, podemos ejecutar cualquier tipo de forma, esquina o un agujero sin cambiar la herramienta en cualquier operación. Es posible llevar a cabo cualquier tipo de trabajo antes del templado del vidrio.

Cualquier componente de la máquina cumple los requisitos de las normas europeas de seguridad CE. Garantía: 12 meses.

Características Técnicas:

  • Espesor del vidrio: 4 - 20 mm.
  • Area de trabajo: 200 mm (Longitud) x 1.000 mm (Altura).
  • Taldro Min. con las herramientas multiplas: : Ø 8.5 mm
  • Dimensiones Min.: de la pieza a trabajar: 500 mm (Longitud) x 300 mm (Altura) .
  • Tamaño de cristal Max.: 3.210 mm (Longitud) x 2.400 mm (Altura).
  • Potencia Instalada: 8,0 kW • Velocidad Max. electromandril: 10.000 rpm
  • Peso: 1.500 kg.
  • Longitud Max. de la herramienta de fresado: 100 mm.

Publicado el 22 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN