Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MappiGlass de Colombia, servicio, diseño e innovación

MappiGlass de Colombia es más que la filial del fabricante italiano en el país latinoamericano: es una compañia de producción, importación, exportación, distribución y venta de productos de vidrio, que garantiza excelencia, calidad y cumplimiento, junto con un claro compromiso con el desarrollo económico de la región y la sostenibilidad ambiental.

MappiGlass de Colombia, servicio, diseño e innovación

MappiGlass de Colombia es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vidrio de alta calidad que utiliza tecnología avanzada, mano de obra calificada, materia prima de primera línea y altos estándares de calidad y seguridad, logrando que su producto sea capaz de ofrecer magníficos resultados dentro de cada proyecto.

Tres aspectos son fundamentales en la actividad de MappiGlass de Colombia:

• Consejo Técnico: la firma quiere ofrecer a sus clientes respuestas exhaustivas, por lo que trabaja arduamente para brindar soluciones innovadoras que garanticen un ajuste correcto para cada una de sus necesidades.

• Instalación: la firma se encarga también de montar e instalar sus productos, y sus técnicos están asimismo capacitados para realizar los trabajos de reparación.

• Soporte Técnico: el personal de soporte técnico de MappiGlass de Colombia ofrece la solución adecuada a cualquier problema que sus clientes puedan tener en el menor tiempo posible.

Los principales productos de MappiGlass de Colombia son:

• Vidrio templado: se fabrica en el horno más grande de América Latina, proporcionando toda la seguridad, estética y resistencia que exige la arquitectura contemporánea. Tiene una solidez ocho veces superior al promedio, y en caso de ruptura, se desintegra en cientos de fragmentos que no representan un peligro para las personas.

• Vidrio laminado: la firma emplea las últimas innovaciones tecnológicas para formar un vidrio laminado de varias capas que se intercalan con un polivinilo de primera calidad. Lo anterior propicia la filtración casi Vidrio laminado. Doble acristalamiento. total de los rayos ultravioleta (UV) y una reducción notable del impacto acústico, todo ello en un vidrio con altísimo grado de resistencia. Una variante es el vidrio multilaminado, construido a partir de dos o más láminas de vidrio, que se unen por medio de un polivinilo de alta calidad y resistencia.

• Doble acristalamiento: reduce la perdida de calor al interior de la vivienda y mantiene los espacios con una temperatura adecuada durante el invierno, lo que a su vez permite el ahorro de costos de energía en ventilación o calefacción. La composición propia de los dos vidrios reduce el deslumbramiento por luz solar, brinda mayor confort visual y reduce el impacto acústico.

• Vidrio serigrafiado: diseños que se ajustan a las especificaciones del cliente, permitiendo una amplia gama de posibilidades en los niveles de translucidez y en función de la luz y necesidades de cada proyecto.

• Vidrio de control solar: este vidrio de baja emisividad contiene un desarrollo importante, gracias a una capa de plata muy delgada que refleja los rayos Ultra Violeta (UV). La tecnología Low-E ofrece máxima claridad y transparencia, además de permitir el ahorro de energía gracias al aprovechamiento de la luz solar. Es ideal para todo tipo de climas, pues conserva o repele el calor según sea preciso.

• Otros: espejos, ventanas, divisiones de baños, vidrios especiales y línea blanca.

Publicado el 7 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN