Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mappi y Tecnoglass: una historia de elecciones rigurosas y una pasión compartida por la excelencia

En el centro del proceso de fabricación de Tecnoglass está el horno de templado. Este papel ha sido ocupado recientemente por un modernísimo Mappi ATS 4.0 2500 x 5000, que se ha unido a una máquina laminadora Mappi Lammiflex 2500.

La historia de Tecnoglass, que comienza en 1963, es un constante proceso de invesión en tecnologías, habilidades, innovaciones. Hoy en día su especialización es la producción de vidrio laminado, templado y aislante.

En el centro del proceso de fabricación de Tecnoglass está el horno de templado. Este papel ha sido ocupado recientemente por un modernísimo Mappi ATS 4.0 2500x5000, que se ha unido a una máquina laminadora Mappi Lammiflex 2500, y que encaja bien en una cadena de producción que recoge algunos de los mejores ejemplos de tecnología aplicada al procesamiento del vidrio.

Con respecto a sus criterios de selección, Marco Sardano de Tecnoglass dice: "Estoy convencido de que el éxito depende de las elecciones de un empresario, por lo que siempre presté la máxima atención tanto a la elección de los colaboradores como a la de la maquinaria y el equipo. Imagine mi sorpresa cuando descubrí que el horno de templado ideal se producía a pocos kilómetros de la sede de mi empresa. Es ideal porque garantiza una calidad constante y siempre superior a la que exigen las normas más estrictas, es ideal porque me permite fabricar vidrio perfecto tanto desde el punto de vista óptico como funcional".

"Hay una cosa que me impresionó quizás más que otras en esta máquina: es que representa el retrato perfecto de la empresa que la concibió y produjo, y que aprendí a conocer y apreciar". "En ATS 4.0 está todo Mappi: está la capacidad de cuidar de las personas, porque es una máquina absolutamente fácil de usar; está la capacidad de mirar al futuro, preparados  para superar los desafíos de calidad que vendrán mañana, gracias también a la perfecta integración con las más modernas tecnologías de la Industria 4.0 y con la MindSphere de Siemens".

"Mi elección, y la de Tecnoglass, es una elección que hecha en el presente nos acompañará en el futuro".

Publicado el 4 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN