Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mappi celebra su 25º aniversario

La empresa italiana Mappi ha celebrado su 25º Aniversario como empresa fabricante de maquinaria para la transformación del vidrio, una trayectoria en la que se ha consolidado como una de las firma de referencia internacionales en hornos de templado y líneas de laminado.

Mappi empezó su andadura en el año 1993 de la mano de Nancy Mammaro y con el objetivo de proporcionar a la industria hornos de templado de alta calidad.
En la actualidad, la firma tiene más de 400 hornos instalados en más de 50 países, dos delegaciones, una en Italia y otra en Florida, más de 30 partners en todo el mundo y un equipo humano de más de 60 personas. Todo ello con una política enfocada a la satisfacción del cliente bajo el lema “Mappi Constant Quality”.

En palabras de Ermanno Petitti, Sales Manager de la compañía, “no existiríamos sin nuestros clientes y no habríamos tenido este éxito sin nuestra gente, que trabaja cada día con pasión para ser parte de nuestra excelencia”.

Paralelamente, Mappi ha cerrado recientemente dos importantes operaciones. La primera de ellas ha sido la venta de un horno de templado ATS 4.0 Series para vidrios de hasta 2.500 x 5.000 mm a la empresa de Dubai Abbas Glass, una de las compañías transformadoras más importantes de Emiratos Árabes Unidos.
La segunda es la venta de de un horno ATS Eco-convection a la empresa croata Staklorez-Buric, con 34 años de experiencia y una de las firmas líderes en la zona de los Balcanes. 

HORNOS PARA VIDRIO HORNOS DE TEMPLADO FORNOS PARA VIDRO
Publicado el 17 de Julio de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: