Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mappi anuncia ventas recientes por más de 11 millones de euros

Recientemente Mappi ha recibido pedidos por más de 11 millones de euros de clientes de Europa, Norteamérica y Oriente Medio. Se trata de hornos de templado que entrarán en funcionamiento en el primer semestre de 2022, máquinas que gracias a su enorme flexibilidad ayudarán a más y más sectores del mercado a encontrar las más variadas aplicaciones para el vidrio.

Mappi anuncia ventas recientes por más de 11 millones de euros

Equipo de Mappi presente en Vitrum 2021

Desde su fundación, Mappi ha optado por diseñar y construir hornos de templado que van más allá de los estándares del mercado y están orientados al futuro, combinando innovación, fiabilidad y calidad sin concesiones.

La estrecha colaboración con el líder de la Industria 4.0, Siemens, las decenas de patentes exclusivas, las innovaciones como Supertemper confirman una vez más la posición de Mappi como empresa de refencia del mercado.

Hablando de estos nuevos éxitos comerciales, Nancy Mammaro, CEO de la empresa italiana, dijo: "Cada día trabajamos con pasión y experiencia para dar a la industria del vidrio las herramientas necesarias para trabajar mejor, ahorrar energía y mejorar continuamente la productividad. Nos alegra ver que, año tras año, esta filosofía nuestra encuentra cada vez más admiradores en todo el mundo".

Supertemper en Vitrum 2021

Publicado el 29 de Octubre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN