Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Manusa presenta Óptima Prox+ Sensor de proximidad

Manusa lanza un modelo de detector de proximidad que permite la apertura de puertas automáticas sin necesidad de tocarlas, ayudando así a frenar posibles nuevos contagios por coronavirus.

Óptima Prox+ Sensor de proximidad, el nuevo sistema de acceso inteligente de Manusa, permite la apertura de puertas automáticas simplemente con acercar la mano al detector de proximidad. La empresa especializada en puertas automáticas y accesos inteligentes presenta un modelo óptimo acorde a las recomendaciones de higiene indicadas por las autoridades sanitarias para evitar la transmisión de la COVID19, ya que los usuarios pueden accionar el sistema sin necesidad de contacto físico.

Manusa pone todos sus recursos al servicio de la vanguardia tecnológica y el diseño para crear un modelo innovador que garantiza la seguridad de los accesos. Con tan solo aproximar la mano o el codo a una distancia regulable de entre cinco y veinte centímetros, el detector da la orden a la puerta para que esta se abra.

El usuario puede observar que el sistema está en funcionamiento y esperar a que la puerta se abra sin necesidad de tocarla, únicamente con la ayuda de un led de color azul, que se ilumina de manera intermitente para confirmar que el detector está mandando la orden de apertura. Con respecto a sus predecesores, la experiencia es más rápida y eficaz.

Además, el nuevo Óptima Prox+ Sensor de proximidad cuenta con unas dimensiones reducidas y un diseño discreto y elegante que le permiten integrarse en múltiples entornos arquitectónicos, resultando un mecanismo sencillo a la vez que funcional. Su gran adaptabilidad lo hace aplicable a diferentes tipologías de puertas, tanto correderas, como batientes, herméticas, etc.

Manusa abre la puerta al futuro y apuesta por la innovación tecnológica para crear un acceso inteligente cómodo, eficiente, seguro, capaz de controlar los aforos basado en la tecnología IoT y que se adapta perfectamente a las necesidades de la sociedad.

Publicado el 9 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN