Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Manko apuesta por el sistema de recubrimiento de vidrio FuseCube™ Express de DFI

El fabricante Estadounidense de ventanas Manko Window Systems ha incorporado el sistema de recubrimiento de vidrio FuseCube™ Express a sus fábricas para aplicar a sus productos manufacturados en vidrio el recubrimiento protector Diamon-Fusion® de DFI.

Manko apuesta por el sistema de recubrimiento de vidrio  FuseCube™ Express de DFI

Manko Window Systems, ha anunciado la mejora de su capacidad productiva gracias a la actualización de dos de sus fábricas en Estados Unidos (ubicadas en AURORA y DES MOINES), con el sistema de recubrimiento de vidrio FuseCube ™ Express, diseñado para la aplicación del recubrimiento hidrófugo para el vidrio de la firma DFI Diamon-Fusion International.

La incorporación de dicha máquina en estas dos plantas le da a Manko la flexibilidad industrial para ofrecer a los clientes protección de vidrio Diamon-Fusion® en su línea completa de puertas de ducha y sistemas arquitectónicos, de manera rápida y sencilla.

La sustitución de la maquinaria por este modelo completamente automatizado ha supuesto una mejora en la agilidad y eficiencia del conjunto industrial de Manko, que podrá mejorar sus niveles actuales de calidad y velocidad.

En palabras de Kevin Bahner, gerente de ventas nacional de Manko: “Manko presta servicios en más de 28 estados de la región del Medio Oeste. El uso de las capacidades automatizadas de FuseCube™ Express para tratar nuestro vidrio nos permitirá mantener nuestro compromiso con la calidad general del producto, la entrega a tiempo y los plazos de entrega más cortos”.

A diferencia de otras aplicaciones de revestimiento protector de vidrio, FuseCube™ Express de DFI utiliza un proceso de deposición de vapor químico (CVD) patentado, que fusiona el revestimiento con el vidrio en vez de depositarlo directamente en la capa superior de la lámina. Este proceso de aplicación proporciona una protección superior, transformando el vidrio ordinario en una superficie repelente al agua de alto rendimiento, no sólo en la cubierta, sino en todo su conjunto.

Gracias a la elevada eficiencia demostrada de este producto, DFI ofrece para su revestimiento patentado una garantía de 15 años en superficies comerciales e incluso de por vida si se trata de superficies residenciales.

Publicado el 14 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN