Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOCAT Manipulación del vidrio en plantas de procesado

Desde hace casi 25 años, Tecnocat facilita el trabajo de manipulación del vidrio en las plantas de procesado de multitud de países del mundo con un amplio catálogo de soluciones técnicas adaptadas a las necesidades particulares de cada usuario bien sea con modelos estándar y en catálogo, como con soluciones hechas a la medida.

Ventosa VLM-G1+2. Ventosa VN1T-G1+2.
Ventosa N6-GB2+2. Ventosa VLM3-GB1+4.
Ventosa VNL-GB2.

Los criterios de elección de una solución para la manipulación del vidrio en planta, son básicamente tres: el tipo de energía disponible (eléctrica o neumática), el tipo de movimiento requerido (rotatorio y/o basculante), y la características físicas de los elementos a mover (peso y dimensiones).

Dependiendo del caso, Tecnocat ofrece ventosas con alimentación eléctrica o neumática, si bien ésta última otorga una mayor rapidez de movimiento que se traduce en mayor eficiencia en los procesos productivos. En ambos casos los movimientos pueden ser rotatorios y/o basculantes.

En procesos cuya carga y descarga de vidrio sean en vertical, las familias que mejor se adaptan son las VK1, neumática y giro manual, la VN1, neumática y giro neumático de 90º, y la VLM, eléctrica y giro motorizado de 360º.
 

Por el contrario, en los procesos de manipulación del vidrio horizontales Tecnocat dispone de familias de productos capaces de girar y bascular. Las familias neumáticas son las VN6 neumática con giro y basculación también neumática, VNL neumática con giro y basculación también neumática, y además sin necesidad de montar polipasto.
En el apartado de ventosas eléctricas, Tecnocat ofrece la familia VLM3 con rotación y basculación eléctrica.

Toda esta amplia gama de soluciones puede ser instalada en los diferentes sistemas de elevación de Tecnocat: plumas murales, plumas de columna y puentes ligeros.

De este modo, Tecnocat permite a sus clientes elegir entre una completa gama de soluciones para la manipulación del vidrio en planta, mejoramdo su agilidad, comodidad de uso y ergonomía y garantizando un consumo de energía y un mantenimiento lo más reducido posible, y una gran fiabilidad.

Para Tecnocat lo más importante es que los usuarios tengan la total confianza de que los equipos les facilitarán el trabajo y les ayudará a mejorar la eficiencia.

El servicio técnico ofrece al usuario apoyo en el mantenimiento, tanto con asistencia telefónica, como en reparaciones, de modo que el objetivo siempre es asegurar la continuidad de las operaciones del cliente.

Publicado el 4 de Mayo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ