Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Manillas y cremonas de diseño Olimpo de Fapim

Fapim apuesta por la innovación con Olimpo, una línea de manillas y cremonas de diseño caracterizadas por una estética limpia y depurada con unas prestaciones técnicas avanzadas para un fácil uso y elevada seguridad.

Manillas y cremonas de diseño Olimpo de Fapim
• Manilla Eos: une soluciones técnicas avanzadas y materiales de máxima calidad. Se usa con sistemas practicable y oscilo batiente y está disponible en versión con llave, con eje de 23 y 43 mm, en los diferentes acabados lacados, anodizados y PVD. El cofre está realizado en una única pieza para una solución estética muy lograda. Gracias al mecanismo 0520, se puede aplicar de forma sencilla sobre el perfil , y además la manilla es compatible con todos los mecanismos ya existentes que tengan inter-eje de fijación de 43 mm.
El montaje es sencillo. El mecanismo 0520, compatible con las manillas Iris y Eos, representa una absoluta novedad por su uso sencillo y rápido. Universal sin necesidad de regulación, permite la fijación fuerte y segura con la manilla de manera totalmente simplificada.

• Manilla Hera: al igual que el modelo anterior aporta soluciones técnicas avanzadas y materiales de alta calidad. Está disponible en la versión sencilla y doble, en una amplia gama de acabados, lacados, anodizados y pvd .

La cremona Gea completa la línea Olimpo, con versión de una y de dos palas, selector con llave y acabados lacados y pvd .
Publicado el 4 de Julio de 2016
SOLICITAR INFORMACIÓN