Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

M301T de Fratelli Pezza, marcaje en vidrio de hasta 30 mm

Marcaje de hasta 30 mm. con la M301T de Fratelli Pezza. La marca de identificación en vidrio se hace más grande.

El marcador 301T nace a raíz de la solicitud de un gran fabricante internacional de vidrio de seguridad de tener una marca de identificación mayor que la de 25 mm. que ofrecía hasta ahora el marcador 101T, dispositivo portátil de marcado de Fratelli Pezza y que se ha estado vendiendo con éxito durante años.

El departamento de I+D de la compañía basada en Clusone, ha desarrollado una nueva versión del producto que permite imprimir en la superficie del vidrio y espejos una marca con un diámetro de hasta 30 mm., asegurando la misma calidad y nitidez de la versión estándar M101T. El nuevo marcador M301T responde a las necesidades de las empresas que deben cumplir con las normas dimensionales impuestas o las disposiciones establecidas por su grupo industrial, o simplemente aquellos que, a través del marcado, deben transmitir una gran cantidad de información mientras se mantiene la alta nitidez de cada palabra o número.

Con miras a la actualización continua y mejora de sus productos, Fratelli Pezza ha equipado el dispositivo con un nuevo y más sensible temporizador que permite al operador establecer la duración del chorro de arena con un rango de 0 a 60 segundos, permitiendo así optimizar aún más la vida del acero inoxidable de las máscaras en las que se graba el logo del cliente.

La gama de productos de Fratelli Pezza también incluye dos dispositivos de marcado automático de la serie Easymarker, diseñada para ser combinada con máquinas de procesamiento de vidrio tanto verticales como horizontales.

Publicado el 1 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN