Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Lovati presenta un centro de trabajo CNC de alta velocidad

La empresa LOVATI ha presentado LOV-622-2TS, un nuevo modelo de centro de trabajo CNC para el vidrio que realiza el canteado y el pulido en todo tipo de vidrios con la mayor velocidad en toda la gama de la compañía.

Lovati presenta un centro de trabajo CNC de alta velocidad

Este equipo incorpora 3 ejes CNC y 2 cabezales de alta precisión, con depósito interno de agua, y permite trabajar simultáneamente con dos hojas de vidrio en cada bandeja.

El área de trabajo está dividida en dos partes con guías de alta precisión para conducir los vidrios a su posición, lo que facilita enormemente los procesos de carga y descarga.
Mientras en primera tabla se trabaja con los dos vidrios, la segunda tabla maniobra para descargar los vidrios ya transformados y cargar otros nuevos, volviendo cada vez a su posición de forma automática. El equipo incorpora almacén automático de herramientas, CAD-CAM, control por pantalla táctil y teleasistencia.

Publicado el 21 de Marzo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN