Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Los espaciadores Warm Edge de Fenzi reducen el coeficiente de transmisión líneal del perfil separador del DVH

Los espaciadores Warm Edge de Fenzi reducen el coeficiente de transmisión líneal del perfil separador del DVH (Psi), necesario para obtener el etiquetado de Ventanas.

Los espaciadores Warm Edge de Fenzi reducen el coeficiente de transmisión líneal del perfil separador del DVH

El perfil espaciador influye significativamente en la obtención de una ventana más eficiente sobre todo en los climas más fríos.
El coeficiente Psi, es la Transmitancia térmica lineal, que mide las pérdidas y ganancias de calor a través del punto donde se cruza el vidrio, el espaciador y el perfil de la carpintería.

En el mercado encontramos espaciadores de aluminio microperforados y los Warm Edge (rígidos o flexibles). Los espaciadores Warm Edge reducen el coeficiente de transmisión lineal del perfil separador del DVH (Psi) logrando obtener una mejor calificación de la Etiqueta de la Ventana.

La Norma IRAM 11507-6 de Etiquetado de Ventanas fue publicada en mayo 2018, es de cumplimiento voluntario, y puede obtenerse a través de una aplicación gratuita en https://etiquetadoventanas.energia.gob.ar/
 

Publicado el 15 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN