Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Lleve su negocio de fabricación vidrio aislante al camino del éxito

Ya está disponible en línea un libro electrónico sobre fabricación de vidrio aislante, la IG Manufacturing Line Buyer’s Guide. Descárguelo y aprenda qué tecnología buscar, cómo evitar las dificultades típicas y qué preguntar a los posibles proveedores de equipos.

El futuro es brillante

Es cierto que la pandemia de COVID-19 tendrá algún impacto en el negocio global de vidrio aislante (IG) durante este año. Esto se debe principalmente por una reducción en las actividades de construcción. A largo plazo, sin embargo, no se anticipan cambios significativos en las perspectivas para el vidrio aislante. Incluso hoy, los analistas continúan cumpliendo con sus proyecciones previas a la crisis, pronosticando un crecimiento general del mercado de IG en los próximos años.

Por lo tanto, a pesar de que sus planes comerciales para 2020 probablemente hayan cambiado un poco, la interrupción actual a corto plazo en la dinámica comercial regular es en realidad un buen momento para evaluar mejor sus objetivos futuros y comenzar a prepararse para el mañana.

Qué hacer cuando planifique una inversión

Cuando hablamos de invertir en una línea de fabricación de vidrio aislante, estamos hablando de mucho más que simplemente comprar un equipo. De hecho, todo el proyecto, desde presentar su caso comercial hasta tener una línea en producción, puede llevar hasta 1 año y medio. Y cada paso en este proyecto requiere una decisión cuidadosamente evaluada.

Primero, debe tener respuestas claras a una amplia gama de preguntas. Por ejemplo, ¿cuál es su modelo de negocio elegido? ¿Cómo se diferencia de sus competidores? ¿Por qué es importante tener una línea de fabricación vidrio aislante interna? ¿Qué pasa con el punto de equilibrio? ¿Y cómo calcula el costo total de inversión?

Pero lo más importante, ¿cómo va a elegir la tecnología correcta?
Siempre y cuando la línea en sí represente una de las acciones más grandes en sus costos totales de inversión, elegir la línea correcta para usted requiere un examen cuidadoso de las opciones disponibles. Y puede ser complicado no perderse en la gran cantidad de reclamos de los fabricantes.

Una guía para comprar la línea ideal.

La IG Manufacturing Line Buyer’s Guide es el último libro electrónico que ofrece toda la información necesaria sobre cómo tomar decisiones inteligentes de inversión.
Se ha escrito para servir como una herramienta de orientación única para evaluar las opciones y apoyar la toma de decisiones estratégicas con recomendaciones basadas en diferentes requisitos de fabricación de vidrio aislante.

La guía es el resultado de una amplia experiencia trabajando en la industria y viendo cientos de inversiones en líneas de fabricación de IG. Aprendimos mucho de ellos y hoy estamos felices de compartir nuestros aprendizajes también con ustedes.

DESCARGUE LA GUÍA AQUÍ

Fuente: www.glastory.net
Publicado el 7 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN