Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

LiSEC revoluciona la manipulación del vidrio

LiSEC ha presentado un nuevo sistema de manipulación de elementos de vidrio aislante gracias a una nueva solución logística consistente en un sistema de grúas pórtico (UTS-B) y un búfer móvil de elementos (MEB-B), que mejora la calidad y ahorra tiempo, recursos y dinero.

El sistema automático de grúas pórtico UTS-B de LiSEC es particularmente adecuado para descargar elementos de vidrio aislante recién sellados con sistemas de distanciadores fijos o flexibles, con la particular ventaja para distanciadores termoplásticos. Los elementos son transportados fuera en dirección de la línea y se giran desde el formato horizontal hasta el vertical, antes de ser colocados en el sistema de búfer móvil (MEB-B).
El búfer móvil de elementos sirve para depositar, curar y transportar los elementos de vidrio aislante manual o automáticamente. Por lo tanto, no es necesario volver a clasificarlos.

Las principales ventajas del sistema son:

  • Mejor flujo de producción y garantía de calidad: el ritmo de producción se mejora significativamente mediante la descarga y clasificación automáticas. El elemento de vidrio aislante se retira de la placa de ventosas sin comprimirla. Los dedos de soporte ubicados en el borde inferior y lateral evitan que las hojas de vidrio resbalen. Así se garantiza que se cumplen la calidad y las tolerancias.
  • Calidad de producto consistente: las hojas de vidrio se fijan en el caballete de transporte MEB-B sin compresión debido a los soportes de distanciadores regulables individualmente. Esto asegura un alto estándar de calidad de los elementos de vidrio aislante, especialmente con distanciadores termoplásticos.
  • Menos gastos de transporte: el desplazamiento de los elementos de vidrio aislante en formato vertical ahorra espacio y la posible descarga manual en cualquier orden proporciona flexibilidad. El MEB-B siempre está cargado óptimamente debido a los distanciadores flexibles. El número de compartimentos varía dependiendo del espesor del elemento. La carga así como el embalaje se lleva a cabo fácil y rápidamente.
    El búfer móvil de elementos está optimizado para el transporte por camión y ahorra costes. Un camión puede ser cargado con un máximo de18 MEB-B llenos o 36 MEB-B vacíos.
  • Curado, sin re-clasificación, directamente en sitio: los búferes de elementos están diseñados específicamente para permitir que los distanciadores termoplásticos curen directamente en el búfer de elementos. Esto ahorra espacio, tiempo y dinero.
  • Sistema de seguimiento: los cabelletes de transporte individuales pueden ser codificados para cada cliente. El nuevo sistema “Delivery Tracking“ de LiSEC simplifica el manejo logístico, proporciona transparencia y ahorra tiempo en el proceso de logística.
  • Diseño modular individual: todo el sistema puede adaptarse a los requisitos de espacio del cliente y es compatible con casi todas las líneas LiSEC actuales.
ALMACENAJE, MANIPULACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE VIDRIO ARMAZENAGEM, MANIPULAÇÃO E CLASSIFICAÇÃO DE VIDRO
Publicado el 10 de Septiembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: