Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

LiSEC celebra su 60 aniversario en 2021

60 años de LiSEC: Perspectivas para el año de aniversario. LiSEC celebra su 60 aniversario en 2021 y vuelve la mirada a una historia rica en acontecimientos y llena de éxitos.

LiSEC celebra su 60 aniversario en 2021

Fotografía: LiSEC

Desde hace 6 décadas, LiSEC proporciona soluciones innovadoras, individuales y completas, en las áreas del procesamiento y del acabado del vidrio plano. Pero, sobre todo, LiSEC mira al futuro. Para este año se han planificado diversos eventos, que esperamos puedan llevarse a cabo a pesar de la pandemia en curso, cumpliendo todas las directrices de seguridad.

Calidad desde 1961

En 1961, el Sr. Peter Lisec fundó Glastechnische Industrie PETER LISEC como empresa individual. Incluso en aquella época, la empresa trabajaba según las propias ideas de su fundador. El alcance operativo se centraba principalmente en la conformación y el procesamiento de láminas de vidrio acrílico, la producción de espejos y el esmerilado de vidrio. La producción en serie del vidrio aislante se inició en 1966. En esta etapa, las máquinas y los medios técnicos para la fabricación de los productos descritos ya se fabricaban a pequeña escala según los propios conocimientos técnicos de la empresa.

En 1968 se desarrolló y patentó un sistema propio para la tecnología del nuevo producto “vidrio aislante” de marca propia. Diez años más tarde se construyó una segunda planta en la sede actual de GLASTECH Verfahrensentwicklungs- und Produktions GmbH. En 1989, LiSEC se convierte en un proveedor integral y en el líder del mercado mundial. La fundación de LiSEC Maschinenbau GmbH en Seitenstetten tuvo lugar en 1993.

En 2007, LiSEC recibe el Premio Estatal a la Innovación de Austria por el revolucionario proceso de pretensado en “lecho plano”. La inauguración del Centro de Competencia de LiSEC GLASTECH Verfahrensentwicklungs- und Produktions GmbH tuvo lugar en Hausmening en 2015.

Tres años más tarde, la gerencia comenzó con Gottfried Brunbauer y Oliver Pichler. En 2019, LiSEC fue galardonada como la mejor empresa familiar de Baja Austria 2019.

El cliente como punto central

Desde la fundación de la empresa, el cliente ha sido el centro de todas las actividades. Los expertos de LiSEC brindan apoyo desde el principio y acompañan a los clientes en su camino: Empezando por un asesoramiento competente, pasando por la construcción de sistemas de alta calidad con un software innovador, hasta un eficiente servicio posventa: los clientes siempre pueden confiar en LiSEC. También en el futuro, la principal prioridad de LiSEC será encontrar soluciones óptimas para sus clientes.

Las innovaciones en el año del 60 aniversario son los aspectos más destacados de los eventos de 2021

China Glass del 6 al 9 de mayo de 2021

LiSEC inicia el año de su 60.º aniversario participando en la mayor feria de la industria del vidrio en la región de Asia-Pacífico: China Glass del 6 al 9 de mayo de 2021 en Shanghái.

Campus LiSEC: Versión de aniversario del 15 al 17 de junio de 2021

El campus virtual LiSEC volverá a abrir sus puertas del 15 al 17 de junio de 2021. Aquí, los visitantes pueden mantenerse en suspenso, ya que el campus aportará algunas novedades, tanto externas como de contenido, pero llamará la atención sobre todo por las innovaciones en las áreas de ingeniería mecánica y software. Además de las interesantes jornadas temáticas y las entrevistas con expertos, se ofrecerá información en directo sobre los aspectos más innovadores de esta feria en línea. Haga clic aquí para inscribirse: campus.lisec.com.

GlassBuild America del 13 al 15 de septiembre de 2021

LiSEC también estará representada en GlassBuild America, que se celebra en Atlanta. La feria internacional del vidrio, las ventanas y las puertas tendrá lugar entre el 13 y el 15 de septiembre de 2021.

Fiesta de aniversario “Celebrating First Glass”: 23 de septiembre de 2021

En el marco de la COVID-19, LiSEC tiene previsto celebrar su 60.º aniversario en las instalaciones de Seitenstetten el 23 de septiembre de 2021. Ese día, además de ofrecer a los clientes la posibilidad de examinar en directo las últimas innovaciones, también se ofrecerá una visita a la propia planta de fabricación de GLASTECH Verfahrensentwicklungs- und Produktions GmbH. La noche de gala, que incluye el programa marco, también tendrá lugar en la sede de Seitenstetten.

Vitrum del 5 al 8 de octubre de 2021

LiSEC también participará en Vitrum, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2021. La feria internacional de la industria del vidrio se celebra en Milán y es el marco de otras innovaciones en el área del procesamiento.

Una mirada al futuro

Tras un exitoso comienzo de año gracias al récord de pedidos en febrero, en el que se registraron más de 30 millones de euros, LiSEC mira al futuro con confianza. Los incentivos a la inversión en muchos países y la dinámica positiva del mercado en el sector de la construcción hacen que los clientes estén muy dispuestos a invertir. La posición de la empresa como mayor proveedor mundial de maquinaria e instalaciones para el procesamiento del vidrio plano se ampliará aún más en los próximos años.

LiSEC es sinónimo de máquinas e instalaciones de primera, así como de soluciones totales integradas, incluido el software, a lo largo de toda la cadena de procesamiento de vidrio plano para ventanas, fachadas y arquitectura, incluidas las soluciones derivadas de la cartera de productos para el mercado de las pantallas.

Con este programa y la red mundial de posventa “Best in Class”, LiSEC es el socio integral para sus clientes. “En nuestro 60.º aniversario, pero también en el futuro, nuestro mayor objetivo es cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes. Queremos convencer con nuestra competencia como proveedor de “soluciones integrales (all in one solution)” y una innovadora cartera de productos y prestaciones, y aumentar el grado de automatización y la eficiencia de los procesos de producción y los servicios de los clientes al aumentar las posibilidades de digitalización. De este modo, queremos contribuir de forma significativa al éxito sostenible de nuestros clientes”, afirmó Oliver Pichler, director financiero de LiSEC.

Publicado el 4 de Mayo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ