Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

LISEC anuncia su propio Campus virtual “All in One Solutions”

LiSEC anuncia su propio campus virtual en internet, en el que desde el 27 al 30 de octubre no sólo se pueden visualizar en los diferentes espacios y edificios las “all in one solutions” de LiSEC, sino que también se pueden experimentar.

LISEC anuncia su propio Campus virtual “All in One Solutions”

En el LiSEC Campus, los visitantes se desplazan literalmente por espacios del futuro en torno a máquinas, software y servicios y por innovadoras soluciones individuales y de sistemas en el ámbito del procesamiento y de la elaboración de vidrio plano. No sólo ópticamente, sino también con su transmisión del conocimiento, en combinación con aspectos lúdicos, el campus constituye una innovadora experiencia en el sector, tanto a nivel informativo como recreativo.

En él puede conocerse la última tecnología en maquinaria para el corte del vidrio, la fabricación de vidrio aislante o las más diversas transformaciones. Además de la tecnología mecánica, cobran protagonismo las soluciones de automatización y los servicios de LiSEC, así como sus empresas colaboradoras más importantes. El campus virtual ofrece conocimientos técnicos agrupados en salas de exhibiciones dotadas con hologramas y modelos 3D.

En los próximos días estará completada la plataforma, diseñada especialmente por arquitectos para LiSEC y perfeccionada digitalmente para que cualquier persona interesada pueda acceder a ella.

En ella, los visitantes pueden contemplar presentaciones en directo, demostraciones de productos y entrevistas, visitar en directo la producción y atender con regularidad a rondas de discusión de expertos con una gran cantidad de información general y echar un vistazo entre bambalinas del departamento I+D. De la misma forma, entre las posibilidades interactivas del campus está el contacto directo con los distribuidores.

En el LiSEC Campus están también presentes las empresas colaboradoras del grupo Schraml Glastechnik, Glastronic, Glastech y Cericom.

El registro de los visitantes a la feria virtual de LiSEC ya ha comenzado y puede realizarse en campus.lisec.com.

Publicado el 9 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN