Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Línea de pintado Picasso

Línea Picasso: la más compacta, económica y fiable línea de pintado del mercado. Capaz de pintar todo tipo de pinturas y acabados con cambios de color en 1 minuto y medio. Di adiós a la cabina de pintura y el pintado manual, aquí tienes lo necesario para dar un valor añadido a tu negocio.

Nuestro equipo de aplicación automática representa la evolución más perfecta y completa de las máquinas de aplicación spray del mercado.

Diseñada por y para cristaleros.

Nuestro equipo se adapta a los requerimientos técnicos de cada cliente mediante dos medidas diferentes:  180 y 260  (Ancho máximo vidrio en cm.)
Se puede cambiar completamente de color, o incluso de tintas en frío a cerámicas, en tan solo 3 minutos.

Ventajas frente a otras máquinas spray del mercado: 

  • Circuito de purgado: limpieza continua
    Podremos limpiar de forma automática la pistola de aplicación en cualquier momento, incluso con pintura cargada en la máquina, evitando de esta forma los comunes problemas de pegado de aguja, suciedad y restos secos dentro de la pistola o goteo. 
  • Producto siempre en recirculación: 
    Evitando la sedimentación del pigmento y el endurecimiento de la pintura en el contenedor, el atasco de tubos y circuitos y pudiendo recuperar toda la pintura que no se ha utilizado de vuelta al contenedor.Nuestras resinas pueden permanecer en la máquina durante más de 8 horas sin problema de catalización.
  • Autolimpieza y cambio rápido de color: 
    La máquina Picasso se adapta a la cantidad de pintura que vayamos a necesitar, pudiendo introducir contenedores de diferente tamaño (0.5; 1; 2.5; 5; 10 litros) y recargarlos mientras la máquina continúa pintando. No necesita parar para recargar la pintura o cambiar de depósitos cerrados. 
  • Pistola de fácil mantenimiento: 
    Equipada con el modelo superior y más completo de la marca japonesa ANEST IWATA. El sistema de cambio rápido nos permite desmontar y sacar la pistola para su mantenimiento en apenas 10 segundos. 
  • Máquina con detección automática de vidrio en largo y ancho: 
    Dispone de sensores de ultrasonidos protegidos por una cámara de aire anti polvo que los mantiene siempre limpios. No es necesario parar a limpiarlos cada cierto tiempo como los sensores laser.
  • Sistema exclusivo de recolección de polvo y limpieza de aire:
    Permite separar y filtrar el polvo de pintura y los solventes que se producen en la aplicación. Los solventes quedan encerrados mediante cortinas de aire en una triple barrera de filtrado con carbono activo, devolviendo aire limpio a la sala de pintado.
  • Puede ser operada completamente desde el exterior:
    Permite realizar ajustes mientras la máquina trabaja, sin abrir la cúpula, evitando parones innecesarios y que los gases del interior de la máquina salgan al exterior.
  • Puerto de acceso remoto online:
    Nos permite conectarnos directamente desde nuestras oficinas para realizar tareas de actualización de software, mantenimiento o control y detección de problemas.
  • Posibilidad de pintar series pequeñas, medianas o grandes:
    Desde 2 hasta 80 metros cuadrados a la hora en máxima capacidad de producción.

SERIGRAFÍA Y PINTURA EN VIDRIO
Publicado el 6 de Enero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN