Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Línea de impresión BWSP-1218GHA de WINDO

La empresa WINDO presenta la línea de impresión sobre vidrio BWSP-1218GHA, una nueva referencia que destaca por su innovador sistema de posicionamiento y su alta flexibilidad.

La línea de impresión BWSP-1218GHA incorpora un sistema de posicionamiento central de las hojas que permite una fácil adaptación a los ejes X e Y incluso para piezas de formas irregulares.
Toda la fase del posicionamiento se controla por un servo-motor que realiza el ajuste digital. Otra de las prestaciones destacadas es la instalación de la pantalla de impresión, incluyendo su limpiado rápido y seguro. La bandeja de trabajo consiste en una lámina con bajo coeficiente de fricción diseñada para evitar toda erosión durante el proceso productivo.

WINDO es una compañía ampliamente comprometida con la innovación y que cuenta con varias patentes en el campo de la maquinaria para la impresión sobre vidrio, así como el galardón ZOL de Pekín. La maquinaria para impresión sobre vidrio de WINDO se comercializa actualmente en una gran cantidad de mercados a nivel global, incluyendo Alemania, EE UU, Brasil, Rusia, etc.

WINDO es la marca comercial de Tianjin Window Machinery, empresa fundada en 1997 y especializada en el diseño y fabricación de líneas de impresión para una gran variedad de sectores industriales.

IMPRESIÓN DIGITAL
Publicado el 9 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN