Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Línea completa de transformación del vidrio de FORVET

Forvet mostró funcionando en su stand de Vitrum 2021 una línea completa de transformación del vidrio compuesta por la canteadora CHIARA MODULAR 2000, el centro de trabajo FC 16M WJ y el nuevo sistema de clasificación SORTIFLEX, además de otros centros como FC 16M 1250 HO y FC 16M 1600 WJ.

Línea completa de transformación del vidrio de FORVET
Canteadora CHIARA MODULAR 2000.
Sistema de clasificación SORTIFLEX.
Centro de trabajo FC 16M 1250 HO.

Ejemplo de integración de canteadora CHIARA MODULAR 2000, centro de trabajo FC 16M WJ y sistema de clasificación SORTIFLEX.

La canteadora CHIARA MODULAR 2000 permite realizar simultáneamente el canteado, aristado y pulido de los bordes en los cuatro cantos del vidrio, de forma automática y sin necesidad de ajustes manuales.

El sistema de ventosas que incorpora la convierten en una solución óptima para trabajar con vidrios Low-E sin tocar la superficie de los mismos.

Por su parte, el centro FC 16M 1600 WJ utiliza muelas de diamante y corte por chorro de agua manejados mediante control numérico.

Por último, el sistema avanzado de clasificación SORTIFLEX permite optimizar el flujo de vidrios de diferente procedencia e incorpora una tecnología patentada con dos niveles, de manera que se duplica la productividad, además de un software de optimización para un control automatizado de la línea.

Junto a esta instalación, los visitantes pudieron ver también los centros de trabajo FC 16M 1250 HO y FC 16M 1600 WJ, que al igual que todas las soluciones comentadas se caracterizan por un grado máximo de automatización y capacidad de integración con otros equipos.

Publicado el 10 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN