Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Línea combinada Profile y Vertec Mill de CMS para procesado de vidrio para equipos frigoríficos

CMS propone la línea combinada Profile y Vertec Mill para procesado de vidrio para equipos frigoríficos, que gracias a la supervisión de Smart Production Manager, el revolucionario gestor de la producción, garantiza un flujo de trabajo constante y libre de errores, interactuando con los gestionales principales de la empresa.

El sector de la refrigeración está experimentando grandes cambios: las empresas productoras prestan cada vez más atención al ahorro energético y al diseño de sus productos. Los grandes lotes de vidrio han sido sustituidos por un sinfín de modelos que tienen que ser realizados en tiempos cada vez más rápidos. Un sólo operador para controlar la línea, carga y descarga automatizadas, cero tiempo de configuración en el momento del cambio de formato y la posibilidad de realizar todas las elaboraciones de amolado, perforación y fresado, sin limitaciones.

Con estas características CMS propone la línea combinada Profile y Vertec Mill que, gracias a la supervisión de Smart Production Manager, el revolucionario gestor de la producción, garantiza un flujo de trabajo constante y libre de errores, interactuando con los sistemas de gestión principales de la empresa.

Los procesos de perforación y fresado se dividen en las dos máquinas, para garantizar tiempos de elaboración reducidos de más del 47%.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

  • Cero tiempo de configuración en el momento del cambio de lote.
  • Tiempo reducidos del 47% con respecto a las soluciones con máquinas horizontales.
  • Un sólo operador para la supervisión del proceso.
Publicado el 15 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN