Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Lavadoras para vidrio HSW de Hiseng

La lavadora modelo HSW es regulada por un dispositivo de cambio de la velocidad. Combina la función de lavado en tres pasos, y secado con rodillos de la esponja y doble paso de aire caliente. La máquina puede ser diseñada según las necesidades de cada cliente.

Lavadoras para vidrio HSW de Hiseng

Lavadora HSW – A

La serie HSW-A de lavadoras horizontales está especialmente diseñada para su uso en líneas de templado, líneas de laminado y para vidrio Low-E. Rápida y eficiente, puede lavar y secar distintas medidas de vidrio consecutivamente de manera rápida, precisa y silenciosa. Los tanques y cuchillos de aire están fabricadas con acero inoxidable o con aceros especialmente tratados. Los cepillos para capa suave (Low-E) son un opcional y cada lavadora puede ser configurada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Lavadora HSW – C

La serie HSW-C de lavadoras para vidrio está diseñada para su uso en líneas de templado, líneas de laminado y líneas de vidrio recubierto (Low-E). Combina las funciones de un lavado en tres pasos. Al ser usada con el sistema regulador por medio de un PLC, el proceso de lavado de diferentes medidas de vidrio es aún más simple. El área de lavado está hecha con acero inoxidable.

 

 

 

Lavadora HSW – S

La lavadora de vidrio de la serie HSW-S cuenta con un dispositivo del cambio de la velocidad simple. La máquina puede ser diseñada según el requisito del cliente.

 

 

 

 

Lavadora HSW – V

La lavadora vertical modelo HSW-V se puede acoplar con una línea de doble vidrio. Combina la función del lavado en tres pasos, utiliza el sistema de regulador “sin escalonamientos”, facilitando el lavado de vidrios de distintos tamaños. El área de lavado está hecha con acero inoxidable o con acero con otro tratamiento especial. Tiene como opcionales los cepillos blandos que están especialmente diseñados para el lavado del vidrio de LOW-E de capa suave. La máquina puede ser diseñada según las necesidades de cada cliente.

Publicado el 29 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN