Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Lavadora para vidrios curvos SURF de TRIULZI

Triulzi lanza la nueva lavadora para vidrios simétricos o asimétricos curvos SURF, una solución de última generación capaz de responder a las más altas exigencias en este campo.
Triulzi participa en Vitrum 2019 en el PABELLÓN 7 - STAND G-11 / L-20

SURF (PATENTED) está fabricada en acero inoxidable AISI 304 y responde a los más elevados estándares de fiabilidad, durabilidad y calidad, además de un diseño moderno y elegante, con una estructura compuesta por paneles que permite aislar completamente la zona de lavado.

Dicha zona está compuesta por un circuito único de lavado de la cara superior e inferior de los vidrios, con tecnología de fácil mantenimiento que simplifica las operaciones. La sección de secado emplea boquillas de aire orientadas con gestión automática para evitar todo tipo de residuos, con software CAD CAM que reconoce todo tipo de geometrías, y todo el equipo se controla mediante pantalla táctil.

El software permite archivar los diferentes programas y conectarse con otros equipos, así como controlar la velocidad de trabajo, seleccionar automáticamente los espesores de los vidrios, cargar o descargar programas mediante USB y gestionar datos ERP. Un kit específico 4.0 ofrece además teleservicio para monitorización y automatización de la línea, gestión de la calidad y temperatura del agua y exportaciones de archivos CSV.

Equipos para lavado del vidrio
Publicado el 27 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN