Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Las barandillas Q-railing cumplen con la norma de máxima seguridad en Brasil

La empresa Q-railing ha anunciado que sus sistemas de barandillas y balcones para vidrio están certificados de acuerdo con la más reciente norma de seguridad ABNT NBR 14718:2019 de Brasil.

Las barandillas Q-railing cumplen con la norma de máxima seguridad en Brasil

Al estar certificadas de acuerdo con la norma ABNT NBR 14718:2019, los sistemas de barandillas y balcones Q-railing proporcionan a los arquitectos y diseñadores elementos de máxima fiabilidad en términos de seguridad y fiabilidad tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Los productos certificados según la nueva norma incluyen las gamas Easy Glass Smart y Easy Glass Prime, con sistema de montaje inteligente Q-disc, que permite una fijación rápida y segura con perfiles de aluminio, compensando cualquier posible desnivel o impedimento en el caso de instalaciones especialmente difíciles.

En palabras de Martin Mittelstaedt, Director de Operaciones de Q-railing Brasil, “esta certificación significa que nuestros clientes pueden confiar en productos de la más alta calidad y seguridad. Además, no solamente proporcionamos sistemas de barandillas y balcones, también ofrecemos nuestro apoyo durante todo el proceso de especificación, así como soporte y asesoría técnica detallada durante el proceso de montaje”.

Publicado el 9 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN