Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

LandGlass firma un acuerdo de cooperación estratégica con Siemens

LandGlass ha cerrado un acuerdo estratégico con Siemens para  mejorar la cooperación en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, hecho que supone un gran avance en la estandarización y digitalización del "Made in China 2025" en la industria del vidrio.

La cooperación estratégica con Siemens marca una nueva fase en los esfuerzos de LandGlass para desarrollar su capacidad de fabricación inteligente. Gracias a las soluciones basadas en "Digital Twin"  (Integrated Engineering e Integrated Operations) junto con sus servicios basados en datos, LandGlass podrá ofrecer un modelo de datos de extremo a extremo a lo largo del ciclo de vida de la planta y controlar todas las líneas de producción en el entorno virtual.

Como resultado, reduce los costos operativos de la empresa al tiempo que garantiza un menor tiempo de comercialización, mayor flexibilidad y mayor eficiencia. Al otorgar a las empresas la capacidad de mantener bajo control todas las etapas de la fabricación y el servicio del producto, ayudará a los clientes a obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Publicado el 19 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: