Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

LandGlass en la lista de las 1.000 empresas innovadoras más importantes de China en 2018

El  pasado 1 de noviembre se celebró la conferencia de lanzamiento del  premio Top 100, Top 1,000 y Top 10,000 Innovative Enterprises List 2018  en la Universidad Renmin de China. LandGlass se encuentra en la lista de las 1.000 empresas innovadoras más importantes de China en 2018.

El acto se celebró con  gran éxito en la Universidad Renmin de China, copatrocinada por el Instituto de Reforma y Desarrollo de China y la Escuela de Economía de esta universidad.

Con el apoyo de la enorme base de datos que recoge lacapacidad de innovación de las empresas chinas, la lista es el resultado de una evaluación exhaustiva de más de 100.000 empresas chinas de alta tecnología basada en la cantidad de patentes, la calidad de las patentes, la difusión de valores innovadores y la promoción de la red de innovaciones. 

LandGlass Technology Co. Ltd se encuentra en la lista y es la única empresa de la industria de procesamiento de vidrio entre las 25 empresas que cotizan en bolsa de la provincia de Henan.

Para LandGlass es  un honor bien merecido. Hasta ahora, LandGlass ha presentado más de 600 solicitudes de patentes en todo el mundo y ha conseguido más de 400 patentes. Es la única empresa que ha ganado el Premio China Patent Gold durante dos años consecutivos en la industria de procesamiento de vidrio.

Mientras tanto, LandGlass es una de las primeras empresas reconocidas en la provincia de Henan que ha implementado el Sistema de Gestión de la Propiedad Intelectual y también ha superado los procesos de certificación Nacional. Además, LandGlass fue aprobado por el Comité de Gestión Postdoctoral en 2018 para establecer una estación de investigación científica postdoctoral, allanando la nueva forma de combinar producción, educación e investigación.

En el camino del desarrollo impulsado por la innovación, LandGlass ha adoptado continuamente las últimas tecnologías inteligentes para producir los productos de vidrio aislante al vacío templado y los diversos hornos de templado de vidrio líderes en el mundo, que se han vendido y son altamente reconocidos tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Publicado el 21 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: