Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Lamas y mallorquinas EXLABESA para una protección solar eficiente

Diseño e innovación conviven en los dos tipos de sistemas de protección solar de EXLABESA, mallorquinas y lamas, que a su capacidad para mejorar la eficiencia energética del edificio suman el carácter distintivo que sus líneas, rectas y vanguardistas, otorgan a las fachadas.

Los sistemas de mallorquinas de la firma EXLABESA, además de ser un elemento icónico de la arquitectura tradicional mediterránea, cuentan con un evolucionado sistema de lamas (fijas u orientables) que aportan el máximo control térmico y lumínico a la estancia.
Disponibles con apertura fija, abisagrada, corredera y plegable, estos sistemas se adaptan a grandes dimensiones de hasta 2.000 x 2.300 mm y un peso máximo de 120 kg por hoja, lo que permite instalar grandes estructuras plegables y amplias correderas de lamas.

Entre los diferentes sistemas de lamas de protección solar de EXLABESA destaca Brise Soleil, un sistema de lamas elípticas con medidas entre los 125 y 400 mm, que pueden ser colocadas en horizontal o vertical según las necesidades del proyecto.

;

Artículo completo
en la Revista
Ventanas,Puertas,
Cerramientos Acristalados
y Protección Solar

VENTANAS, PUERTAS, CERRAMIENTOS y PROTECCIÓN SOLAR nº 191

Publicado el 3 de Junio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN